Como exportar/reducir tamaño/importar una imágen desde un servidor linux

([N4] Jorge) #1

Me gustaría realizar un proceso que exporte una imagen dentro de la estructura de carpetas de un vServer Linux.

Para ello tengo un proceso que se encarga de exportar y luego reduce el tamaño de la imagen para luego importarla.

La cuestión es que el comando exportar no parece funcionar en tercer/cuarto plano.

¿Se puede exportar una imagen dentro del vServer Linux?

([N4] Jorge) #2

Es un bug, solo se puede resolver mediante VDS.

Este bug puede tirar por tierra el trabajo de los últimos días ya que si no podemos exportar las imágenes al servidor no podemos procesarlas.

http://tipesoft.com

(velneotuoficina3) #3

Hola no tengo mucha idea y quizás sea una tontería lo que te digo. Pero tu problema de fondo es que quieres reducir el tamaño de las fotos para poder trabajar y hasta que se arregle el bug te doy una pequeña idea.

En una aplicación con V7 donde el cliente quería subir muuuuuchas fotos para hacer catálogos no me compliqué. Le dije que las subiera primero a su cuenta del faceboook (las reduce al mínimo) y luego copiar y pegar. Lleva 200 y va rápido. Lo siento técnicamente no te lo he solucionado pero hasta que se arregle el bug quizás te sirva de apaño.

Un saludo