Como empezar en v7 desde v6

(Lucas) #1

Hola, llevo observando la evolucion de v7 desde que salio, y ya va siendo hora de pensar en subir a v7
Hace 3 o 4 años que hice una aplicacion para nosotros mismos en v6 server con funciones de web 100%, y queria empezar a migrarla a v7, pero:

.-Que paquete o servicio tengo que comprar para desarrollar y ejecutar en nuestros servidor con funcionalidad web

.-La migracion de v6 a v7 en que estado esta para estas caracteristicas:
--Tablas
--Busquedas
--Componentes y paginas html
--procesos con ejecucion web
--protocolos tcp y udp

En principio con esta ayuda me serviria para ir planteandome la actualizacion a v7

Muchas gracias

([N4] eic) #2

Hola.

En cuanto a la migración, que yo sepa se migran tablas, variables, procesos y rejillas. Mi consejo es que utilices las tablas migradas, pero nada más, porque no compensa realmente (la mayor parte de procesos se convertirán en eventos, por ejemplo).

Y en cuanto a lo que necesitas: el vModApache (necesario para desarrollar en Web al "estilo" v6) viene con el nivel 3 (es posible que lo puedan vender suelto a un nivel 2, pero creo que no te compensa). También podrías plantearte desarrollar en php (o similar) y usar el driver ODBC, pero para eso necesitarías nivel 4. Con el nivel 3 tienes desarrollo y ejecución en local, vServer para desarrollo, soporte privado...

De todos modos, seguro que puedes ponerte en contacto con un comercial de Velneo.

Saludos,

Fran Varona