Cómo dibujar tabla vacía en informe


([N1] estebanbel.gmail) #1

Buenas tardes, tengo un informe con una tabla con 7/8 entradas, en función del listado de facturas. Me gustaría que las celdas llegasen hasta el final de la hoja, dado que quiero añadir posteriormente entradas en el papel impreso. ¿Cómo puedo hacerlo?




([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Yo no me he metido en informes aún, pero por sugerir una idea (que no se si funcionaría), pero, has probado metiendo registros con los campos vacíos?


([N1] estebanbel.gmail) #3

Gracias Giuseppe, la cuestión es que no me gustaría tener que introducir 40 entradas para cada partida, siendo que con 7/8 es suficiente. Me gustaría hacerlo de forma automática, hasta el final de la página. No obstante, gracias de nuevo, es una solución práctica.


([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Siempre peudes crearte un proceso, que genera tantas lineas vacías como sean necesarias..hazlo desde un proceso y dentro de un bucle creas tantas como necesites. Luego, una vez generes el informe, si quieres borra los registros creados anteriormente para no tener basurilla y ya está.

De todas formas, si alguien tuviera una mejor solución ya te comentarán.


([N1] Pepeto) #5

Porque no creas una tabla en memoria y generas el impreso con las lineas que necesites y luego imprimes directamente desde la tabla temporal.

De este modo, no meteras basura en la tabla real y podras añadir todos los registros vacios que sean necesarios.

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com
http://ascsl.net