Como Crear una solucion

([N2] Angel Gasso) #1

Hola a todos

Escribo este tema, ya que me baje el Vdeveloper 7, pero leyendo he visto que para crear un proyecto, ahy que crear una solucion, no obstante para crear la solucion ahy que conectarse con un servidor, pero no una dle 6.x que ya tengo comprado no , sino uno del 7 , que ahy que pagar para bajarselo, a ver , lo que me estan diciendo desde vekneo que para poder empezar a probar v7 (tengo una aplicacion echa en el 6.x , pero obiamente no es multiplataforma, y no se puede pasar asi porque si), tengo que pagar la suscripcion a velneo si o si?

Alguien me pude contestar si es asi?

Saludos

([N4] Fran) #2

Buenos dias:

No es así. En el panel de control de la web de Velneo puedes activar un servidor gratuito de v7 en la nube. Es decir, no te lo podrás bajar a tu pc gratuitamente, pero puedes trabajar gratis en la nube.

Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo

EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.

www.efeuno.org

fjpnovo@efeuno.org

([N2] Angel Gasso) #3

Hola Francisco

Gracias por la aclaracion, te importaria indicarme donde exactamente en el panel de control, me registro para tener el servidor?

Saludos

([N4] mconde) #4

Hola Angel.

Desde la zona Info, en el lateral derecho existe una opción denominada Panel de Control.

Allí podrás activar, reiniciar , ... tu servidor en la nube.

Un saludo.

([N2] Angel Gasso) #5

Perdona por la torpeza, es que sigo sin ver donde activar el Vserver

Saludos

([N2] Angel Gasso) #6

Vale ya logre usarlo

([N2] gegeo) #7

Inicia sesión en esta web, y pincha aqui

Ahi puedes reiniciar el servidor, y tendras unos datos del vServer, y su usuario.

Con estos datos, accedes desde el vDevelop que te has bajado a tu servidor en la nube.

Tienes tambien un articulo que te explica como empezar aqui

vSaludos

([N2] Angel Gasso) #8

Hola Gegeo

Gracias por la info, tengo otra pregunta a ver si me puedes ayudar. Como tengo el servidor en la nube, cuando guarde mi proyecto y mi aplicacion , puedo seguir usando el vserver con todos mi datos , para siempre, sin tener que comprarlo?

Desde ya muchas gracias

([N2] gegeo) #9

Que yo sepa, podras usarlo siempre, salvo que la politica de Velneo a tal efecto, cambie.

Tu vServer mantendra los datos, salvo que lo reinicies, que lo volverá a dejar en su estado inicial, vacio.

vSaludos.