Como combinar un "aceptar sin cerrar formulario" con la ejecución de un evento

([N1] davidhev) #1

Desde que esta disponible la funcionalidad aceptar sin cerrar formulario se puede resolver el inconveniente de los formularios de alta de lineas, como por ejemplo la de lineas de contados.Pero desconozco si esa función solo esta disponible en eventos de botón o se puede llamar desde alguna función.
El caso es que en V6 tenia programado un botón que lanzaba la impresión del ticket a través de un proceso y tenia la condición de aceptar sin cerrar formulario.
Es poslble hacer esto en V7 porque lo que he conseguido hasta ahora es ejecutar un evento con determinadas funciones de interfaz.
Gracias

([N1] Rafael) #2

Hola David,

Dinos exáctamente cual es tu problema, por que igual hay una forma ás sencilla de hacerlo. Dinos qué es lo que quieres hacer

([N1] davidhev) #3

Lo que quiero hacer es lo siguiente:
En este formulario de altas de contados tengo una rejilla con las lineas de contados a la izquierda y un control objeto a la derecha en un separador de formularios.Lo que quiero hacer es que en mi antigua aplicación de V6 cada botón tenia una función.
Uno para imprimir la factura que lanza un proceso para ello.Otro para aceptar y cerrar formulario sin imprimir el ticket y que dispara un proceso posterior con un tubo de ficha simplemente.Y otro que imprime el ticket "f8" lanzando otro proceso posterior con el mismo tubo de ficha y con una impresión del informe con las lineas de contado en el informe.

Según se deduce del tutor de grabación el comando de aceptar sin cerrar formulario no se puede combinar con la ejecución de procesos.Es por ello que no puedo imprimir el ticket y que me cargue el mismo formulario vacío para volver a insertar datos.

Resumiendo, lo que quiero hacer es conseguir que al imprimir el ticket me refresque el formulario para seguir cobrando tickets y que este botón me dispare la impresión del ticket.
Gracias por vuestra ayuda

([N1] Rafael) #4

Hola David,

Eso lo puedes hacer perfectamente con un Evento aplicado a tu botón. En el evento puedes disparar el ticket y luego refrescar lo que quieras. Si necesitas que, por ejemplo, la parte izquierda quede vacía al imprimir el ticker tendrás que montarlo con una cesta. no sé si te quedó claro.

Saludos
Miguel D.

([N1] davidhev) #5

Gracias Miguel, me pongo a ello.