Como arrancar el vWebClient sin credenciales

([N4] Jorge) #1

En la anterior versión del vWebClient se podía arrancar sin prefijar credenciales y el las solicitaba en el inicio.

¿Se puede en la nueva versión hacer algo parecido?

¿Se puede utilizar una cuenta de correo electrónico como usuario de inicio de sesión en el vWebClient?

([N4] innovadb) #2

Hola Jorge

En innovadb.com tenemos el apartado "Intranet" que hace precisamente eso, nos pide el servidor usuario y contraseña. Solo hay que quitar las credenciales del enlace y ya está.

param name="vrl" value=""

Lo que no encontramos es la forma de pasarle el servidor y que pida usuario y contraseña.

Saludos

([N2] gegeo) #3

@innovadb @jorge

No la hay, en la anterior versión se podia, y al no estar declarados usuario y contraseña, salia el cuadro dialogo similar al vClient, pero sin la parte superior donde esta el logo, y salia ya indicado el vServer, y usuario/contraseña en blanco.

Ahora simplemente sale un mensaje indicando Error usuario/contraseña.

En cuanto al mail como usuario, es posible que te de problemas la "@" 

Es algo que comunique a soporte, y que hice referencia en mi blog, y estoy a la espera de información, ya que dicho soporte ha pasado a Estado 2.

El articulo de mi blog aqui

vSaludos

([N4] Jorge) #4

Muchas gracias, creo que después de lo dicho en este hilo queda muy claro que hay cosas por pulir en el vWebClient si pretendemos hacer de el un cliente para la web potente:

Posibilidad de pasar solo el servidor.

Posibilidad de pasar el servidor y usuario (solo solicitará la password).

Que se puedan utilizar usuarios con formato correo electrónico.

Que la password se pueda cifrar.

¿Alguna cuestión más?

([N2] gegeo) #5

Si, una más, :)

Que los parametros que se pasen, se queden bloqueados, sin posibilidad de modificación.

vSaludos ;)

Será por pedir, ¿no? jeje

([N2] gegeo) #6

Debo rectificar mi comentario en este post, y corregir donde dije:

[...]Es algo que comunique a soporte, y que hice referencia en mi blog, y estoy a la espera de información, ya que dicho soporte ha pasado a Estado 2[...]

Debía haber dicho:

Es una incidencia registrada en el vBugman, y que por ello, el estado de la misma es Estado 3.

Al Cesar lo que es del Cesar, y por ello, vayan por delante mis disculpas a Velneo por dicho error tipográfico. ;)

Gracias, vSaludos.