Como armar una solucion para tomar asistencias a un grupo de estudiantes?

([N3] ereitmann) #1

Hola, alguien podria tirarme una idea de como armar una grilla tipo agenda para que a un grupo de estudiantes se genere mes a mes un calendario para tomar asistencias con las fechas de cada dia y que se genere por mes o por semana y o por año?

No tengo ni idea de por donde empezar a palntear el componente para hacerlo o si hay algun ejemplo en los open apps para estudiarlo?

([N1] Velasco) #2

Buenas

Mírate esta open app http://velneo.es/vclinic/

Ahí hay algo como lo que quieres montar.

Un saludo.

Jorge Velasco fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N2] gegeo) #3

Buenas,

Yo he probado la vClinic, y me deja crear clientes y medicos, pero no me deja crear ninguna cita.

Ademas, cada vez que creo un medico, debo salir y volver a entrar para verlo en la cabecera del casillero.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.

([N4] eic) #4

Hola.

Por alusiones... ;-)

Yo soy el que hice vClinic. Más que una aplicación preparada para funcionar, es realmente un ejemplo de lo que se puede hacer con casilleros y eventos.

Acabo de entrar en la versión que está disponible para probar, y se crean bien las citas.

Si te descargas vClinic a tu servidor, hay que tener en cuenta que:

- Está pensada para trabajar con 4 médicos, ya que el casillero no permite cambiar dinámicamente el número de columnas. También, por esa razón, no implementé el refresco automático de médicos en la cabecera del casillero.

- Es necesario crear registros manualmente en la tabla Planning, que es la que se muestra en el casillero. Creo recordar que hay alguna función en la caja de datos que permite generar los registros de un año. 

La idea es que puedas ver cómo está montado el sistema de eventos, e implementarlo luego en tu propia aplicación. Pero es Open, es decir, que cada uno haga lo que le parezca mejor.

Saludos,

Fran Varona

([N2] gegeo) #5

@Fran

Gracias por tu aportación.

A mi desde luego, me ha abierto los ojos en ese sentido.

Saludos.

([N3] ereitmann) #6

Ok gracias a todos por los aportes