Como aplicar plantillas en PaaSOS

([N4] Jorge) #1

Aprende sobre como utilizar plantillas en PaaSOS:

http://tipesoft.com/laboratorio-i-como-crear-nuevos-mdulos-para-paasos/

Atentamente,

Jorge Hontoria Jiménez

TipeSoft

http://tipesoft.com

([N1] lsmsusvilla) #2

Hola Jorge. Estoy intentando crear un servidor PaaSOS en la pag web y... me registro todo correcto nombre de usuario y contraseña, voy al panel de control le doy al boton crear nuevo me da el ok, pero cuando intento entrar a la aplicacion con el vclient me da error. He comprobado varias veces el servidor, usuario y contraseña y esta todo correcto.

A demas cuando salgo de la pagina se cierra el servidor y cuando entras de nuevo solo esta la opcion crearlo de nuevo. Hay algun problema . Gracias

([N1] fjvila) #3

@lsmsusvilla: Estamos realizado cambios para aumentar la seguridad del panel de control.

Para acceder al panel de control ¿estás usando explorer? Si es así, ¿podrías verificar si con firefox puedes realizar correctamente la creación del servidor?

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas

([N1] lsmsusvilla) #4

Nada estamos en las mismas, con Firefox 3.6.11 inicio un nuevo servicio me da la instancia de servicio, usuario y contraseña pero al intentar iniciarlo con el vClient me sigue dando error. Si lo intento con el vAdmin me dice lo mismo por lo que el nombre de usuario y contraseña son correctos. Tienes idea de que puede ocurrir?

([N1] fjvila) #5

¿Puedes enviarme a comercial@tipesoft.com los datos de tu server, usuario y password para realizar comprobaciones?

Un saludo

([N1] lsmsusvilla) #6

Otra consulta. Me gustaria evaluar la aplicacion PaaSOS en mi servidor local (para poder interactuar mas rapido con la aplicacion) pero cuando le doy a la opcion de importar componentes, para importar la aplicacion me dice que no hay licencias disponibles. ¿No se puede importar la aplicacion para tenerla en un servidor local?, cuando realizo esta operacion no tengo ningun otro componente abierto vClient, vAdmin.

([N4] eic) #7

Hola.

@lsmsusvilla:

Desde la página de Tipesoft te puedes descargar PaaSOS completo, para que lo instales en tu servidor. No lo puedes hacer mediante Importar componentes (no te dan un servidor de desarrollo, sino de ejecución), sino copiando manualmente los ficheros a tu equipo, como tienen explicado en su web.

Saludos,

Fran Varona

([N1] lsmsusvilla) #8

Ok voy a intentarlo. Muchas gracias

([N1] lsmsusvilla) #9

Bueno Jorge por fin lo consegui y todo funciona perfectamente a excepcion de que cuando entro con el vclient en el PaaSOS de la nube, uan vez que estoy dentro me dice en todos los modulos que no tengo los permisos necesarios. Como se soluciona esto.

([N4] Jorge) #10

@lsmsusvilla, lo primero y ante todo darte las gracias por valorar PaaSOS. Por otro lado pedirte disculpas por los problemas ocasionados por nuestros errores en el despliegue sobre los nuevos servidores Amazon EC2.

Hemos realizados cambios cualitativos y cuantitativos que pretenden mejorar la estructura y seguridad de nuestro cloud. Estos mejoras se incorporaron el domingo pasado y aún nadie se había quejado de esta cuestión (unos diez usuarios probaron el servicio y personalmente realicé las pruebas con otros seis o siete usuarios). El problema residía en la inicialización del cloud. Creemos tenerlo solucionado, pero si por algún motivo tienes algún problema no dudes en contactar con nosotros personalmente.

Creemos que el problema de la inicialización de la instancia (a nivel de permisos) es fundamentalmente causado por el problema del cloud.

En resumen, lo mejor es que restaures tu instancia desde el panel de control. Si por algún motivo sigues teniendo problemas puedes publicarlo en este mismo hilo o contactar personalmente con nosotros. Te solucionaremos todos los problemas relacionados con PaaSOS y nuestro cloud gustosamente ya que vuestra opinión y vuestra ayuda se hacen imprescindibles para avanzar en el desarrollo de PaaSOS.

Atentamente,

Jorge Hontoria

http://tipesoft.com