Como Afecto Cuentas Contables

([N1] Sanz) #1

Hola a todos, soy Roberto Sanz desde República Dominicana, (Nuevo en Velneo) necesito saber como afectar el Débito o el Crédito, de una cuenta que es de nivel superior.
Me explico: Quiero hacer un asiento afectando el débito de la cuenta 1112, ¿como afecto el débito de sus cuentas anteriores, osea la cuenta 111, la 11 y la 1.

Espero su ayuda, gracias de antemano.

([N1] intelpric) #2

En hora buena amigo, tambien soy de republica dominicana.
Estamos con el análisis del modulo contable para republica dominicana, puedes ver parte en la demo de nuestra web

Si deseas pongase en contacto con nosotros para ir tratando el tema.

www.sianeg.net
Info@sianeg.net

([N1] Sanz) #3

Gracias interpric, he visto las aplicaciones que tienes (SIANEG y CrediAdmin) están muy bien, pero en la parte de contabilidad tu te adaptaste a la plantilla de vConta o algo parecido y tu sabes que lo nuestro es diferente a esto, espero me ayudes con tu experiencia en Velneo ya que soy novato en ello.

Tengo una aplicación completa desarrollada en VB6 con SQL Server y Crystal Report (Contabilidad, Inventario, Facturación, CxC, CxP, Nomina, Bancos, Activo Fijo,) pero quiero desarrollarla en Velneo y he iniciado por el módulo de Contabilidad por eso la solicitud de ayuda anterior.