Comboxes recalcitrantes

([N1] Cuco) #1

¿Por qué será que ciertos comboxoses de tablas estáticas no me funcionan en ejecución, es decir, ni se abren?

([N4] velavisual) #2

@cuco

Mira en el siguiente post por si te ocurre algo parecido a lo que se comenta en él.

http://velneo.es/foros/topic/rellenar-combobox/

([N2] ramiro) #3

Hola Juan:

Asegúrate de que has reiniciado el proyecto en el que está la tabla estática.

Un abrazo. Ramiro

([N1] Cuco) #4

Gracias a todos por vuestro interés.
@Velavisual: No es el mismo problema, porque es un uso normal, de siempre en V6, Tabla estática y combobox para el campo enlazado en formulario. Funcionan casi siempre, pero cuando le da por ahi…pues nada, que ni abre
@Ramiro: Admito el abrazo y lo reboto (Fran va a venir por Gijón, ¿y tú? )
Yo siempre guardo todo y uso F5, con lo que espero que se reinicie todo, además con el tiempo tendría que regeranarse. Los dejo descansar, continuo programando y luego al volver a ejecutar voy mirando si funcionan. Esto no es científico pero como alguna vez las cosas se arreglan solas y no investigaste por qué, pues te crees que es así, como en la vida real. Seguiré vuestros consejos, muchas gracias con abrazo incluiddo

([N2] ramiro) #5

Hola Juan:

Voy a ir por Gijón posiblemente mañana mismo, creo que hasta el viernes (te llamaré…)

Respecto al tema del hilo, ojo con F5 porque esa forma de ejecutar no reinicia las instancias heredadas (solo reinicia la instancia de aplicación en la que está el Autoexec). El resto has de reiniciarlas a mano…

Saludos. Ramiro

([N4] eic) #6

Hola.

Sólo añadir, a la respuesta de Ramiro, que F5 reinicia la solución completa actual, con todas sus instancias directas, pero, efectivamente, no reinicia instancias de soluciones heredadas.

([N1] Cuco) #7

Sois de lujo. Gracias
Pero ahora tengo un problema, en una tambla para importar datos le he cambiado los identificadores de campo y me los ha cambiado en el proceso de importación correctamente, como esperaba, ya sé que ahora no se puede hacer impunemente, pero como no tenía datos…
pues me era igual, no obstante los ficheros físicos no han cambiado y no puedo eliminarlos con el vAdmin.
¿Qué puedo hacer?
Es bastante urgente

([N4] Fran) #8

Hola Juan:

Los ficheros se pueden eliminar con vAdmin desde hace algunas versiones (7.11 o algo asi).

Vas al apartado Disco, eliges la carpeta y el fichero a borrar y lo borras utilizando el segundo botón por la derecha de la toolbar de la parte superior del árbol de carpetas… a mi me funciona así sin problemas. Si no pudieses, revisa los permisos del usuario que utilizas para conectar con vAdmin, por si no tuviese permiso de borrado.