Combobox que no obedece...

([N2] ramiro) #1

Buenas:

Parece ser que los combobox no obedecen las condiciones de actividad que se les definen, manteniéndose siempre activos. Parecería que se trata de un bug...

Saludos. Ramiro

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola, Ramiro:

Decirte que la condición de activo es funcional en los combo boxes, por lo que el problema es otro. ¿Estás usando la función isEmpty() que has mencionado en el hilo anterior? Si es así, ahí radica el problema.

Un saludo.

([N2] ramiro) #3

Buenas:

Lo he revisado y era un error mío. Tenía dos controles muy pequeños y muy juntos y había aplicado la condición al que no era.

Gracias y disculpas.

Saludos. Ramiro

(Jose) #4

La condicion activo en los ComboBox parece que funciona correctamente, pero tengo otro problema con este control de edicion de campos

Tengo un ComboBox para mostrar el contenido de un enlace a una tabla Estatica, y el combobox no muestra absolutamente nada

Para comprobar que existe el dato, he puesto un control de Edicion normal al lado del combobox y se muestra el contenido del campo perfectamente

¿Hay algun problema con este tipo de control?

José

([N4] rcueto.velneo) #5

@Jose:

No hay ningún problema con la edición de un campo enlazado a tabla estática en un combo box. Asegúrate de que lo que has seleccionado en la propiedad Contenido del combo, sea el campo enlazado a la tabla estática (#ID_CAMPO) no su descripción (#ID_CAMPO.NAME).

Tienes ejemplo de uso del combo box en la OpenApp vBugman; en el formulario de incidencias.

Un saludo.

(Jose) #6

Tienes razon, tenia en el contenido el #ID.NAME, pero me parecio mas lógico, ya que lo que realmente muestra el combo es el Nombre del campo enlazado y no el ID

gracias, José