Combobox actualizado

([N1] Eva) #1

Hola a tod@s,

A raíz del cambio de versión, cuando edito un registro en mi aplicación, los datos que los pinto como combobox (son enlaces a tablas no estáticas, las estáticas me funcionan correctamente) no me aparecen actualizados automáticamente con el valor guardado en la BD. Antes me lo hacía bien, ¿a alguién le pasa?¿hay que hacer algo distinto con la nueva vesión?.

Un saludo y muchas gracias

([N1] Eva) #2

([N4] info) #3

Hola
Yo tengo algun combobox enlazado a un campo de maestro y me funciona bien.
salu2
Miguel

([N1] Eva) #4

Hola Miguel,

Mi proyecto hereda de vBase. En concreto son combobox enlazados a un campo de maestro de un proyecto heredado, en concreto a la tabla empresas. Estoy haciendo pruebas a ver si el problema es que sea un enlace a un tabla de un proyecto heredado o que no tengo actualizada la nueva versión de vBase. Lo curioso es que con el cambio de versión estos combobox me los puso de tipo Edición numérica.

Saludos y muchas gracias

Eva

([N4] info) #5

1º Borra un combobox, y crealo de nuevo y miras
2º ¿no tendras 2 tablas con el mismo nombre en proyectos distintos y estaras actualizando una en un sitio y viendo otra en otro?
sau2
Miguel

([N1] Eva) #6

Hola Miguel,

Gracias!. Ya me funciona, he borrado el combobox lo he creado de nuevo...y ya esta. De verdad la solución más sencilla y no se me había ocurrido. Siento haberos dado la lata por esto.

Un saludo

([N1] comercial) #7

J.. Si llegas a tener 123 Combos ¿?¿?¿?