Comandos SDV

([N1] JPACHECO) #1

Hola buenas a todos, tengo una duda, estaba curiosiando en los comandos SDV y esta el comando conectar, con este comando me puedo conectar a cualquier vServer? y de ser asi puedo manipular los datos en las tablas de una aplicacion en especifico?

([N2] jorge) #2

Hola jpacheco,

Como puedes ver en la ayuda y en este artículo, SDV sirve para subir y bajar archivos de una carpeta compartida del servidor.

Un saludo.

([N1] JPACHECO) #3

Hola j.sotomayor.75

Gracias por responder, pero existe alguna forma de manipular los datos se ciertas tablas en un servidor remoto desde un proceso en una aplicación?

Saludos

([N2] jorge) #4

Hola JPACHECO,

Yo no lo he hecho nunca, pero creo que tendrías que montar un API Rest en el servidor remoto por ejemplo con cirrusjs que es una Open App para velneo y asi poder acceder a ver y modificar los datos desde otra aplicación.

Te paso el vin con cirrusjs 1.3, aunque Cristian que es el creador va a liberar pronto la versión 1.4

Aqui tienes un video de ejemplo.

Te en cuenta que al vin que yo te paso le debes hacer unos cambios.

Un saludo.

Cirrus_1_3.vin (3 MB)

([N3] pacosatu) #5

Hola JPACHECO.

De forma nativa Velneo dispone desde sus inicio de las Funciones remotas.

Las Funciones remotas no es más que una forma particular de ejecutar Funciones incluidas en nuestro proyecto Velneo. Utilizando únicamente el versátil y potente protocolo VATP podemos intercambiar información entre distintos servidores VServer.

Pruébalo.
Saludos
paco Satué