Comando: Salir de Aplicacion()

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #1

Hola a todos, pues investigando me tope con que hay problemas para cerrar la aplicacion desde un formulario (boton) ni con una accion, en la toolbar si me funciona… pero requiero un formulario que segun la respuesta del usuario, lo saque del sistema.

El problema es que se provoca un cierre inesperado del vClient, por ahi lei que sucedia al ejecutar el codigo desde vDevelop, ya lo intente directo del vClient y nada, sigue haciend CRASH y con el conseguente CUELGUE de un enganche en el servidor, y ahi voy al administrador a tumbar ese enganche

Pregunta("Do you want to exit ?", OK, "Alert")
if ( OK )
   Salir de la aplicacion()

([N1] mrv1) #2

En mi caso yo he configurado tus mismas instrucciones idénticas ubicados en la siguiente forma funcionando libre de error.

Marco
evento postinicializado
Interfaz: Ejecutar accion (nombreformularioprincipal)

En este “nombreformularioprincipal” hay un Boton “salir Sistema” que ejecuta un manejador evento situado en “SALIRSISTEMA” ubicado dentro de “nombreformularioprincipal”.

Y… el “Salir de la aplicacion()” funciona limpiamente.

Yo lo tengo configurado en esta forma.

Gracias por la atencion prestada

Mario

([N4] gontorre) #3

Buenos días

Yo para salir de la aplicación tengo una accion con el comando “Archivo: Salir”

Esa acción la llamo desde él menú principal, pero se podrá llamar desde cualquier sitio.

Un saludo

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #4

Hola gracias.! lo voy a probar

[quote quote=44252]En mi caso yo he configurado tus mismas instrucciones idénticas ubicados en la siguiente forma funcionando libre de error.

Marco
evento postinicializado
Interfaz: Ejecutar accion (nombreformularioprincipal)

En este “nombreformularioprincipal” hay un Boton “salir Sistema” que ejecuta un manejador evento situado en “SALIRSISTEMA” ubicado dentro de “nombreformularioprincipal”.

Y… el “Salir de la aplicacion()” funciona limpiamente.

Yo lo tengo configurado en esta forma.

Gracias por la atencion prestada

Mario

[/quote]