Comando "Ejecutar documento"


([N2] overall) #1

Hola,

El comando "Ejecutar documento" sigue sin funcionar. Era un problema de los espacios que la senda tenía. Creía que estaría solucionado, ya que informé de ello a principios de la 7.0.

Saludos

Overall


([N4] davidgu) #2

Hola Overall

El problema con esta incidencia es que tiene componentes de la multiplataforma peculiares que hay que tener en cuenta.

 

Después de que el desarrollador asignado analizara la incidencia, comentaba ( en la información interna del Bugman ) que el funcionamiento era correcto, salvo porque se utiliza una anotación url para la llamada al documento.

Ejemplo...

"file:///C:/Archivos de programa/Velneo/V7/License.txt"

 

El motivo de esto es que el funcionamiento en multiplataforma sea más estándar e interoperable y no tener que hacer referencias particulares para cada sistema operativo. Como puedes probar si utilizas este tipo de anotación te ejecutará el documento correctamente.

 

La incidencia no se ha dado por solucionada totalmente, porque aunque este es un funcionamiento correcto en otro tipo de sistemas como Linux o Mac, en Windows los desarrolladores no están tan acostumbrados a poner esta anotación para llamar a un fichero.

 

Esta incidencia esta en debate para saber si implementaremos un sistema que detecte distintos tipos de rutas según el sistema operativo.

 

Un saludo y espero haber podido aclararte la duda respecto a esta incidencia.

 

Saludos

[attachment=4107,428]


([N2] overall) #3

Muchas gracias David,

Hasta que no esté solucionado el tema lo haré tal y como comentas.

Saludos

Overall


([N4] davidgu) #4

Estimado Overall

El problema es que tenemos que barajar bien si aceptaremos sendas dependientes del sistema operativo, con lo que en el peor de los casos este formato url que vas a usar siempre estará perfectamente

Saludos


([N2] overall) #5

Ok, repito, mil gracias.

Lo he probado y funciona a la perfección.

Saludos

Overall