color de fondo

([N1] pinpez) #1

Algo no hago bien, ¿cómo es que me pueda llevar tanto tiempo algo tan sencillo como indicarle el color de fondo de un Texto estático?

En un simple formulario coloco un control “Texto Estático”, modifico sus propiedades para poner un color de fondo indicando:
-color de fondo
-color de primer plano
-fondo opaco: true

en la pantalla de vDevelop se ve correctamente pero al ejecutarlo no se ve el color de fondo.

he probado con varios controles a modificar sin resultados, no he probado por CSS´s porque lo que no quiero en algo tan básico en Velneo es tener que programarlo.

:confused:

([N1] wikan) #2

Si estás aplicando algún css te elimina las propiedades de color que pongas en diseño.

([N1] pinpez) #3

gracias Manuel,

sii, tenia activado un css y no pintaba correctamente desde la personalizacion en velneo. Esta desactivado.

No lo entiendo, deberia de ser Velneo un producto integral que te olvides de estos detalles y combinar ambas personalizaciones.
El fabricante Velneo ya deberia integrar estas personalizaciones si hay css´s activados.

Hay un manual o una referencia en Velneo (el famoso doc -p.e.-, me pone de los nervios cada vez que hago clic en un link y me manda a la pagina de inicio: doc.velneo.es cada vez que encuentro paginas enlazadas) dónde indique lo de css activados ?

([N4] franpino) #4

Me ocurría lo mismo, y opino exactamente igual que el compañero.