Color de cara de cabecera en rejillas

([N1] aztecmexico) #1

Es domingo, tarde, me dio por avanzar un poco con un proyecto.

Peeeeero, algo que no había hecho, intentar modificar los colores de las cabeceras en las rejillas, pues al intentarlo, no funciona, nada, nada, nada, ni color de cara, ni color de luz, etc.

A lo más que llego es cambiar color de fuente en propiedades de la columna, pero lo que quiero es las otras propiedades.

Ya revisé el vBugman y no hay ninguna incidencia al respecto, solo la de que no funciona cambiar el alto de la cabecera.

En todo caso, soy yo o de plano no funciona esta característica, y si es así, ¿mando un correo a Velneo para que registren la incidencia?, o cual es el procedimiento?, disculpen la pregunta, pero no me había tocado nada parecido.

Un saludo.

([N1] Pepeto) #2

Hola,

No te puedo confirmar si se trata de un error o no, y ahora ando un poco justo de tiempo, pero...
Si consideras que debes reportarlo a soporte como incidencia, el metodo que debes seguir es:

1. Iniciar la sesion como usuario registrado, sequro que ya estas,
2. Acceder al panel de VELNEO DIRECTO
3. Elegir la opcion MI SOPORTE
4. Elige la opcion NUEVO SOPORTE y comenta los que has detectado y en que condiciones se produce el problema

Y en breve recibiras la respuesta en el mismo panel de acceso.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com
http://ascsl.net

([N2] gegeo) #3

Revisa tambien que NO estes cargando en el oninit del autoexec, un evento con CSS para los objetos.

Si estuvieras cargando un CSS, y en éste hubiera formato para las rejillas, no tendra en cuenta los cambios que hagas en las propiedades de las mismas en el vDevelop, y las veras con el formato del CSS establecido.

Si estuvieras cargando un CSS, y ademas de tener en éste formato para las rejillas, tuviera algun error en la definicion del CSS de las mismas, no tendra en cuenta NI el CSS, NI las propiedades que establezcas en ellas desde el vDevelop, y las verás en su formato original.

Saludos ;)

([N1] aztecmexico) #4

Gracias Pepeto y Gegeo, Ya revisé que no se carguen las hojas de estillo pero aún así no hay cambios, el problema viene desde el vDevelop, desde ahi no refleja esos cambios de color a las cabeceras de las rejillas.

Creo entonces que si pudiera ser una incidencia, esperaré un rato más haber si algún miembro del foro sabe algo más, en caso negativo pues daré de alta la incidencia para que la corrijan en el Depto. de desarrollo de Velneo.

Un saludo.