Código fuente de tuiTV

([N4] Jorge) #1

Podéis descargar las fuentes desde: PaaSOS descarga el código de tuiTV. Sobre patrones y prácticas. (requiere registro)

Espero que pronto los distintos concursantes liberen las propias, es importante para la comunidad ampliar conocimientos ya que este año será el inicio de la andadura profesional con v7 y tenemos que estar preparados.

([N4] eic) #2

Hola.

De todos modos, si no me equivoco, las aplicaciones que se envían al concurso se trasladarán al catálogo de Open Apps... y ahí ya estarán abiertas.

Saludos,

Fran Varona

([N4] Jorge) #3

Creo que así es... pero para qué esperar...

([N1] Pepeto) #4

Es cierto, hay que esperar demasiado y somos unos impacientes.

Yo estoy preparandolo para publicarlo tambien, que si esperamos a Marzo , luego todas las Open Apps de golpe, nos vamos a dar un atracon. Es mejor digerirlas poco a poco.

un saludo.

José

([N4] fgutierrez.velneo) #5

Como indica Fran, y tal y como se indican en las bases, todas las aplicaciones participantes irán al catálogo de Velneo Open Apps donde podréis mantenerlas y tenerlas disponibles para toda la comunidad.

No comentamos antes nada, porque tampoco pasa nada, pero las aplicaciones que se presentaran al concurso habían de ser originales, es decir, no estar publicadas en el momento del fallo del concurso. Es, por poner un ejemplo, como un premio de literatura como el Planeta. Los libros se publican tras el fallo del concurso, no se falla sobre libros publicados. En este caso estáis "publicando" antes de que se emita el fallo del concurso.

De todas formas no pasa nada. Y en breve ya las tendréis todas disponibles en el Catálogo de Velneo Open Apps para la comunidad, y el autor podrá mantenerlas para que estén siempre actualizadas en este catálogo. Todavía tenemos que evaluar todas las aplicaciones y preparar sus fichas en el catálogo, así que publicaremos el fallo coinciendo con la salida de la nueva versión de Velneo V7 a finales de este mes.

Gracias a todos por vuestra participación, sabemos que el esfuerzo que habéis hecho es importante y lo valoramos. Estamos seguros que el Catálogo de Velneo Open Apps será un buen trampolín para ellas.

Un saludo.

([N4] Jorge) #6

En las bases del concurso no ponía nada al respecto, por lo que esperamos no se tenga en cuenta a la hora de valorarlas.

([N1] Velasco) #7

Buenas.

Creo que es mejor esperar a que Velneo las publique.

Así todo el mundo que las quiera descargar lo hará desde un solo sitio. Evitando confusiones o que haya versiones distintas en distintos servidores.

Un saludo.

Pd: Suerte para todos!!

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] fgutierrez.velneo) #8

Creo, Jorge Velasco, que lo has explicado muy bien, creemos que la labor que el Catálogo de Velneo Open Apps puede hacer por vosotros como programadores y por la comunidad es precisamente esa.

Por otro lado, Jorge Hontoria, no te preocupes, como ya comentamos no pasa nada y no se va a tener en cuenta para nada en la valoración. Los criterios de hecho, están públicos en el post de hoy.

Y gracias de nuevo a todos por haber participado, muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Un saludo.