Código de Barras en vTPV 7

([N3] GSI) #1

Hola, estoy utilizando la plantilla de tpv tactil para añadirle una entrada de codigo de barras en la misma pantalla, hasta ahora todo bien, he puesto un campo de entrada bajo el teclado, con un boton para activar o desactivar, el problema que tengo es que cuando paso un codigo de barras el lector mete al final un enter para aceptar el codigo de barras y no encuentro ninguna conexión de evento que haga saltar este campo para ejecutar un proceso, v7 solo me ofrece, doble click, gana foco, pierde foco, etc, pero esto en este caso no sirve.

Alguno habeis tenido este problema, como lo habeis solucionado, gracias.

[attachment=20529,1630]

([N2] gegeo) #2

Configurando el lector para que haga un TAB en lugar del ENTER.

Se me ocurre que de esta forma, perdera el foco.

Pero no lo he probado.

Saludos ;)

([N3] GSI) #3

¿ Como se hace tab en lugar de enter ? No lo he hecho nunca, como se cambia esta configuración

([N2] gegeo) #4

En el manual del lector tendras la configuracion.

Saludos ;)

([N1] Valdes) #5

Tambien puedes cambiar la forma de tabular

([N1] Vpablos) #6

Yo estoy con el mismo problema.
En el manual tiene que haber un código de barras que tras capturarlo te configurara el lector.
La solución que nos comenta gegeo es una opción, pero desde mi punto de vista no me parece del todo optima ya que todos los lectores vienen configurados con el /n por defecto. Debería de haber un solución sin tener que modificar la config del lector.
Haber si hay algún compi que se le ocurra otra opción ya que le he dado bastantes vueltas ;)

([N2] gegeo) #7

Si tienes configurado la tecla ENTER para pasar de un campo a otro, lo tienes facil:
Crea un campo u objeto seguido al que utilizas para el codigo de barras, y al hacer ENTER el lector, ya tienes el GANA FOCO en el siguiente campo.
Solo tienes que asegurarte que en sus propiedades es SELECCIONABLE CON TAB

Saludos ;)

([N1] Vpablos) #8

Perdonar mi ignorancia, pero he estado buscando info. para cambiar la forma de tabular y solo encontré la forma de hacerlo en cajas de texto y de texto enriquecido.
Gracias.

([N2] gegeo) #9

Aqui Nuevos comandos boton avance y retroceso en la v7 7.6

Saludos ;)

([N1] Vpablos) #10

Gracias gegeo, voy ha ello...
Un saludo.