codigo de barra


(mauricipi) #1

Hola como estàn, tengo un problema en un fomulario, cuando ingreso el codigo con el lector de barra dicho codigo se ingresa correctamente en el campo codigo, pero inmediatamente el formulario se cierra, no permitiendome ingresar los demàs datos en los diferentes campos.
Tengo que abrir nuevamente el formuloario para terminar de completar los campos.
Espero vuestra ayuda. Gracias


([N4] eic) #2

Hola.

Seguramente, tendrás el lector de código de barras configurado para "enviar" el código y, seguidamente, un [Enter]. Y en los formularios de Velneo, si pulsas [Enter] se pulsa automáticamente el botón de Aceptar, que es lo que parece que te está pasando. Tendrías que intentar reconfigurar el lector, para que en vez de enviarte un [Enter] después del código, te envíe un [Tab] (tabulador), para que pase al siguiente campo.

Saludos,

Fran Varona


([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Los lectores de códigos de barras al hacer la lectura suelen emular un intro.

Tendrás que quitar los botones por defecto y que el intro tabule al siguiente control.


([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Hombre, lo que comento quizás sea mejor que cambiar la configuración por defecto del lector, ya que todos los lectores vienen configurados de serie así.


([N4] alfons.emecesoftware) #5

mauricipi.gmail

búscate en las open apps el tutor de avance de control y verás que ya desde la actual versión se puede hacer para que puedas pasar de campo a campo mediante la tecla Enter/Intro.