Cobro de licencia monopuesto

([N3] synetic) #1

Hola a todos,

por malentendido con un cliente he propuesto esta idea.
Podéis votarla si lo creéis interesante: https://soporte.velneo.es/entries/99748008-No-cobrar-por-la-licencia-monopuesto

Un saludo.

([N1] wikan) #2

Votada y comentada.

A parte de lo que comentas, es la barrera de entrada para aplicaciones “pequeñas”, donde simplemente por el coste de las licencias nos descarta frente a la competencia y ni que decir de los “gratuitos”.

([N3] finanplan) #3

Buenas noches

Su política de precios está fijada así desde un principio. Monopuesto gratis, dos usuarios concurrentes aprox. 200 Euros. Todos la conocemos y no ha variado en el tiempo. Es su modelo de negocio y no voy a ser yo el que me meta en dicho modelo de negocio. De igual manera que no me gustaría que los demás se metan en el mío.

Lo que si me preocuparía es que hubiera cambios bruscos en su política de precios (que de momento no los hay), como por ejemplo empezar a cobrar por el monopuesto.

Pués nada más, esta es mi opinión.

Saludos.

([N1] alamillos) #4

Buenos días
Es la política de precios de Velneo. Exacto. por eso soy nivel 1, las pequeñas aplicaciones no pueden venderse a un precio tan elevado, si al precio del producto le añadimos el de Velneo, es muy caro y no se puede competir en el mercado, y lo de la licencia Expres me parece una broma.
Un saludo a todos.