CLOUD VELNEO N1 "COLGADO"

([N1] pinpez) #1

pues eso…

que he reiniciado el server y ahora no me permite instalar soluciones.

alguna solucion?
pues email de soporte para este nivel no veo.

([N4] Infortic) #2

Hola.

¿No puedes instalar soluciones que quiere decir? ¿da un error? ¿cual? ¿no conecta el vadmin?¿no hace nada?

Un poco info

([N1] pinpez) #3

estan todos los componentes oparativos: vAdmin, vDevelop, vClient…

• Hice un reset al servidor para borrar todo y comenzar de cero por medio del panel de [N1], te mandan una nueva password al email, etc…

• puedo acceder con vAdmin, esta todo correcto (vacio) pero en la sección Disco observo que esta la carpeta “datos” entro en las propiedades y miro la senda que es: “/Velneo/datos” pero la carpeta como tal “Velneo” no aparece. (esto es lo que he observado). He probado ha restuarar nuevamente el servidor pero sigue ocurriendo lo mismo.

• desde vDevelop entro y creo una solucion vacia con applicacion y datos. Al final lanza una info con: “no se ha podido crear la solucion”

no se si me he cargado la carpeta “Velneo” o qué, pero ni con restaurar el sistema de fabrica puedo resolver lo de crear soluciones.

así estoy, sin soporte y para una semana ya sin cloud.

([N1] pinpez) #4

estaba leyendo este post referente al ataque que se dio el viernes 7 de julio pasado

https://velneo.es/incidencia-web-el-7-de-julio-de-2017/

no se si tendrá relación con lo ocurrido con mi caso, pero fue ese dia cuando resetee.

([N4] Infortic) #5

¿Has probado a eliminar la carpeta datos desde el vAdmin y volver a crearla?

([N1] pinpez) #6

sii,

he probado eso y a crear otra nueva, pero nada de la carpeta Velneo (sin ella parece que no pirula)

Ya me han restablecido el cloud, una decisión drástica, reset completo de fábrica,
tarea que yo desde el vAdmin ni desde el panel de control he podido hacer (curioso).

Suerte que lo tenía para trastear y de formación y que apenas tenía código revelante (condiciones de N1)

conclusión: ojo! con cargarse la carpetita.