Cloud V7.8

([N3] blas tecomed) #1

Como veo que en local no puedo trabajar, he subido mi solución al cloud, y no me deja crear instancias, antes de terminar se me desconecta. En los menajes del sistema, me dice "servidor vatp iniciado sin licencia" ¿tendrá esto algo que ver? ¿alguien sabe que puede ser? Por supuesto me estoy refiriendo al cloud. ¿por que no puedo crear instancias?

Un saludo, Blas Arias

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Será un error en tu cloud en particular. Pon un soporte.

Si no tienes nada importante, y tienes prisa, siempre puedes recuperar el server vacío a su estado original dede http://velneo.es/info/velneo-v7/documentacion/cloud/ -> Restaurar Velneo vServer

([N1] SamuelBR) #3

Me pasa lo mismo desde que he actualizado a 7.8.2, cuando intento instalar mi app. El servidor se para.

:( downgrade, please

Un pasito pa'lante maria... otro para atras...

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Has mirado el log en vAdmin por si algo está provocando que se pare?

Para una de las dos próximas iteraciones estará disponible, si no recuerdo mal, poder hacer downgrade

Saludos.

([N1] SamuelBR) #5

me dice como a Blas, :me dice "servidor vatp iniciado sin licencia"

pero si es cloud!!!!

([N3] blas tecomed) #6

He pasado un soporte y lo están mirando.

([N1] Synetic) #7

Esta mañana al instalar una OpenApp me está sucediendo exactamente lo mismo. También con versión 7.8.2 con el mismo mensaje "servidor vatp iniciado sin licencia" y el servidor no arranca.
A ver que dicen en soporte.

([N1] aztecmexico) #8

Todos los vServers de la nube de Velneo mandan ese mensaje, sin embargo se dispone sin problemas de las licencias de edición y ejecución acordes al nivel de cada usuario.

En todo caso dicho mensaje no tiene que ver con los errores comentados.

Un Saludo.

Martin Ibarra Murillo

([N4] jmgonzalez.velneo) #9

Como bien dice Martín Ibarra, el mensaje “servidor vatp iniciado sin licencia” es un mensaje común a todos los servidores en Cloud. NO ES UN MENSAJE DE ERROR, ni tiene nada que ver con la incidencia comentada por Blas.

Desde el departamento de soporte y desarrollo estamos aislando la incidencia comentada con el fin de localizar el origen del posible problema.

Gracias