Cerrar formulario tras manejador de evento

([N4] SyP) #1

Tengo un formulario con una rejilla, lanzado desde una lista QML (por si afecta).
En el formulario tengo la rejilla y una conexión de evento (ítem: cambio seleccionado) en la que ejecuto un manejador de evento que lee el registro y da un alta de otra tabla. Hasta aquí todo perfecto, pero el problema lo tengo en que no se cierra el formulario tras el proceso. He revisado situaciones similares y no veo porque no se cierra el formulario.

En el tpv, he copiado el proceso de seleccion de empleado, que tras seleccionar el elemento se cierra el formulario.He probado con una lista QML, una rejilla, un casillero y no lo consigo.

Gracias.

([N2] Esfero) #2

Como estas cerrando el formulario???

Si es desde un proceso JavaScript, fíjate bien que no estea dando error en alguna línea antes de la que procesa el cierre del formulario

([N4] SyP) #3

Gracias Esfero, pero es un proceso de velneo. Adjunto imagen del manejador mio (que no cierra el formulario tras el proceso) y del manejador que viene en el TPV de seleccion de empleado que si que cierra el formulario. Ambos estan lanzados desde un manejador de evento que viene de otro manejador de evento de una lista QML, pero son más o menos iguales, pero un cierra el formulario tras pulsar sobre un elemento de la lista y el otro no, y no veo la diferencia.

Gracias.

([N4] SyP) #4

Solucionado. Tras estar media tarde buscando el error, y despues de poner las imagenes lo he visto. Faltaba la instruccion de Interfaz:aceptar. Hay veces que nos ofuscamos con las cosas y no las vemos por más que miremos. De todas formas, muchas gracias.