¿Cerrar el Formulario Principal del Marco?

([N2] ramiro) #1

Buenas:
Haciendo pruebas he cerrado el Formulario Principal del marco de mi aplicación-tests...
¿Es razonable que el usuario pueda cerrar el Formulario Principal del Marco?

Saludos. Ramiro

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola Ramiro:

No hay motivo para restringirlo. No siempre el contenido del mismo tiene porqué ser esencial para la aplicación, puede ser simplemente un formulario de inicio que contenga una imagen.

Realmente es como el panel central de Velneo vDevelop, que siempre se presenta con el panel de inicio abierto y que puedes cerrar y abrir a tu antojo.

Ten en cuenta que además puedes incluir una opción en el menú principal o en una toolbar que dispare el objeto nuevamente.

Tienes un ejemplo en la Open App vBugman en el que la primera opción de la toolbar principal lo que hace es lanzar el formulario principal del marco.

Un saludo.

([N1] mirna) #3

Holas!

¿Y si yo quisiera forzarlo para que no se pueda cerrar?. Estuve probando con las opciones del formulario, con los estilos (le pongo la opción de “sin botón cerrar”) pero igual me lo pone. En mi aplicación, quisiera tenerlo siempre abierto, a menos que haya otra forma de tener una imagen central de fondo en la aplicación.

Gracias mil!
Mirna