Catalogo OpenApps

([N1] vgegeo) #1

Buenas

Me estaba paseando por el catalogo de open apps, y veo que desde que Velneo ha dado un nuevo formato a la web, no se ven casi ninguna de las open apps antiguas, ¿han desaparecido o hay algun link escondido por alguna parte?

Saludos

([N1] Lydia.dfr) #2

Hola @vgegeo
He entrado en el catalogo de las open apps y solo salen unas pocas pero si te fijas en la página hay una opcion que pone pagina anterior (debajo de las open apps) y le das y te muestra mas…es como si por defecto al entrar en las open apps te llevara a la ultima pagina del catalogo en vez de a la primera…

([N2] japps) #3

Hola!, pues yo no encuentro el enlace para ver el resto de openapps, vamos + o - ???

Saludos

([N2] fermin3f) #4

En este artículo explican lo que ha pasado.

Han hecho una limpieza dejando solo las compatibles con las últimas versiones y supongo que con las guías de estilo de velneo.

([N2] japps) #5

Hola de nuevo,

me auto-respondo, he encontrado el arca perdida …

Resulta que yo siempre accedo a las openapps desde la página principal, en el pie de la misma “Open Apps” y este te lleva a http://velneo.es/velneo-open-apps/ donde hay 8 de pago y 9 gratuitas.

Pero por casualidad he entrado en la página de tutores y en el apartado “Velneo Open Apps > Tutores y ejemplos” están escondidas (o no) el resto de open apps, donde si está el link “Anterior” que @Lydia.dfr hacía referencia. Pero no hay una búsqueda o explorador que te permita localizar la app que necesitas, hay que ir página a página. Quizás un simple listado o unas etiquetas lo haría mas sencillo.

Por favor, la web es un poco desastre y debe de mejorarse, se que es la intención y así se anunció en el life is soft 2015. Esperemos que sea pronto.

Saludos,
Juan Antonio

([N4] mconde) #6

Hola Juan Antonio.

Como bien dices, en Life is soft comunicamos que iríamos mejorando la documentación y en eso estamos. La primera fase fue mejorar el catálogo de Open Apps dejando las más descargadas y que funcionan en la última versión.

Estamos trabajando en el proyecto vTutor y nos falta eliminar los links de las Open Apps descatalogadas de esta página.
Gracias por avisar.

Recuerda que las Open Apps que necesites, puedes solicitarlas en el Centro de soporte.

Un saludo.