Carpeta compartida en la nube

([N4] spereira) #1

Buenas tardes, no soy capaz de crear una carpeta compartida en la opción disco del servidor de aplicaciones. Estoy trabajando en la nube en vatp://v7cloud3.velneo.com:6097 y no puedo instanciar una aplicación. Gracias.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

No debes crear una carpeta compartida, si no crear un directorio dentro de la carpeta compartida en el que crear los datos de la instancia.

No hay permiso en la nube para la creación de nuevas carpetas compartidas.

Un saludo.

([N4] spereira) #3

ok, pero es que no tengo ninguna carpeta compartida, con lo cual creo que no puedo crear ningun directorio. ¿deberia tener alguna carpeta compartida?

gracias.

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Deberías tener una carpeta compartida con el nombre Datos.

Un saludo.

([N4] spereira) #5

no la tengo, podrias crearmela??

gracias.

([N4] rcueto.velneo) #6

Hola:

Te aconsejo que expongas tu problema a través del área privada de soporte de Velneo Directo, indicando en el soporte que abras la url de este hilo. El motivo de hacerlo así es porque tendremos que solicitarte el envío de datos privados.

Un saludo.

([N4] spereira) #7

En la opción soporte de Velneo directo me dice que es una opción de nivel2  y no puedo dar de alta ninguna incidencia.

¿como podriamos hacer?

([N4] rcueto.velneo) #8

Hola:

¿El nivel de suscripción de tu empresa es 1? En caso afirmativo, entonces en lugar de dar de alta el soporte a través de Velneo Directo hazlo por correo a nuestra cuenta de soporte. En caso contrario, asegúrate de validarte con el usuario principal de tu empresa.

Un saludo.