Cargar un formulario de Plurales dentro de otro formulario

(MiM) #1

Haber al cargar Rejillas de plurales en una formulario es muy facil, bueno hay que hacer el proceso poner el objeto y punto.

Pero lo que necessito es poner un formulario dentro de otro formulario y que con el mismo boton de aceptar me actualize los dos formularios. Estoy pidiendo mucho?

De momento lo que he hecho que no acaba de funcionar es hacer en el proceso solo cargar plurales, i las dos tablas como ficha.

Esto me muestra el formulario, pero no cargar los campos ni nada.

No se si me he explicado si no intentare poner unas fotos explicando.

Mucahs Gracias

([N4] eic) #2

Hola.

Hacer que aparezca un formulario dentro de otro no es difícil.

Si el formulario "grande" es de la tabla A y el "pequeño" de la tabla B, entonces el proceso que tienes que poner debe ser de entrada ficha de tabla A y de salida ficha de tabla B. Dentro, buscas la ficha de la tabla B que quieres mostrar (con cargar lista, o como sea), terminas con un "Añadir ficha a la salida" y ya está.

Ahora, el hecho de que se guarden los datos... eso nunca tuve que hacerlo, así que tendrás que hacer pruebas.

Saludos,

Fran Varona

([N3] daniel) #3

Te adjunto imagen del un proceso que hemos hecho nosotros tenemos un enlace singular para darnos la dirección por defecto y esa la sacamos en un formulario.

Paga guardar de golpe en soporte me dijeron que pusiera la idea en el foro el mensaje es:

http://velneo.es/foros/topic/senal-cuando-pierde-foco-formulario-o-sub-formulario-1#post-11157

[attachment=11183,1057]

(MiM) #4

Pues Gracias a tu ejemplo he podido solucionar el problema que tenia.

Lo unico es actualizar el formulario, pero de momento he puesto un boton para actualizar mientras busco la solucion.

Muchas Gracias

([N3] daniel) #5

Si quieres guardar automaticamente.  crear un evento con una linea de proceso interfaz aceptar, que tienes que crear una conexion de evento para cada campo del formulario con ese evento com la señal perder foco. Esa es la pega de NO tener la señal cuando pierde foco el formulario. de esa forma solo seria una cnexion de señal unica.

Saludos