Cargar maestros de ficha

([N1] Spicer) #1

Estimados colegas,

Tengo una situación muy tonta, pero que me ha tenido enredado un montón de tiempo.

Tengo una tabla de COMPRAS (maestra) y sus plulares (COMPRAS_LINEAS). A su vez, COMPRAS tiene un enlace a otro maestro que es ARTICULOS.

Lo que quiero hacer es que un usuario pueda modificar el artículo de una línea de una compra. Para esto tengo un formulario con un campo alfanumérico asociado a una variable local, y un botón que lanza un localizador que devuelve, en este campo, el nombre del artículo que el usuario buscó.

El problema, es que no logro hacer que al acceptar, el formulario grabe el nuevo artículo en la tabla. Si hago modificar campo, no puedo cambiar el nombre del artículo porque está en otra tabla. Tampoco puedo cargar maestros para llegar a la tabla de artículos porque estoy en un origen: ficha

Estoy seguro que me estoy ahogando en un vaso de agua, pero a esta hora, no es algo tan improbable. Me pueden iluminar?

Mil gracias!

([N1] Pepeto) #2

Creo que lo estas complicando demasiado

Desde el formulario de la linea de compra, solo tienes que poner un botón con el comando: Editar ficha de maestro: “Artículos” y elegir el formulario del articulo para modificación.

un saludo

José Luis