Cargar lista entre fechas

([N1] rafadp) #1

Hola que tal todos.

No se como resolver lo siguiente. 

Necesito en un proceso cargar lista de una tabla con un indice fecha. Quiero poner en la formula de resolucion que filtre entre dos fechas que tengo asignadas a dos variables (bueno una variable tipo array). He probado de mil formas y no doy con la solucion. Si alguien puede asesorarme. Gracias

Un saludo a todos!!

([N1] wikan) #2

Puedes usar una búsqueda en vez de un cargar lista

([N1] rafadp) #3

Hola manuel. He probado con la busqueda y el problema es que las variables que utilizo son locales al formulario y no puedo añadirlas a la busqueda

He probado tambien a filtrar lista con las fechas pero ahora me muestra todos los registros sin filtrar las fechas.

Me vuelvo locooooooo!!!!!

([N1] cristianvg2003) #4

haz esto en el proceso:

1. crea un manejador para el bojeto busqueda

2. asignale valor a las variables locales de ese objeto => "set variable local ..."

3. dispara el objeto y esta accion te genera un subproceso en donde tendras disponibles la lista con los valores deseados.

Nota: este proceso tiene que estar en la caja de aplicacion porque desde la caja de datos no puedes ver estos objetos y V7 actualmente tiene la limitacion de no perimitr busquedas en la caja de datos (menudo problema para algunos procesos).

Saudos

([N1] rafadp) #5

hola a todos

Lo he solucionado con busquedas entre limites y pasandole variables globales. Pero me hace utilizar variables globales. Pienso que seria mucho mas practico poder pasar el dato de una variable local del formulario a un cargar lista. 

Bueno gracias por las soluciones que me habeis aportado.