CARGAR LISTA EN PROCESO

([N4] info) #1

He importado datos via fichero de texto hacia una tabla de paises, me lo hizo bien. Ahora voy a actualizar con más campos desde otro fichero de texto la tabla que anteriormente habia creado. Para ello leo el fichero de texto, obtengo un campo que es un indice de la tabla, esto lo hace bien, pero al cargar la lista por el indice para actualizar el registro tarda del orden de 3 minutos en devolver un mensaje con el numero de elementos que ha cargado. y además no encuentra el registro. La tabla tiene unos 100 registros. os envio doc del proceso.
Un Saludo
MIGUEL BENJUMEA (CIBERIDEAS, S.L.)

[attachment=1191,123]

([N4] info) #2

Como este indice se lo añadi despues, Por si acaso he añadido al proceso como primera instrucción "Regenerar indices de la tabla " PAISES (Me da un mensaje de : Instrucción sin programar)

([N4] fgutierrez.velneo) #3

Entendemos que entre mensaje y mensaje discurren los tres minutos que comentas. Lo único es que puedas estar modificando ese registro en ese mismo u otro vClient, con lo que al encontrarse el bloqueo salta el time out. Comprueba que las variables locales son del tipo adecuado (alfabético o numérico según el tipo de campo por el que buscas).

Si no es nada de ambas cosas, por favor indícanos el puerto de tu servidor y un usuario y contraseña con el que acceder por correo electrónico (soporte@velneo.com) para poder depurar el problema.

Muchas gracias por tu colaboración y un saludo.

([N4] info) #4

Ya había comprobado lo que me dices, pero creo que el problema es otro. postriormente a cargar la tabla añadi un indice que es por el que buscaba, creo que este indice no se ha regenerado y como la instruccion regenrar indices no funciona pues ya esta. Si busco por el indice ID principal que tengo desde el principio filtrando la tabla si hace la carga rápido.

([N4] fgutierrez.velneo) #5

Basta entonces que regeneres la instancia de datos, ahi debería regenerar tanto área de datos como de índices. De todas formas tomo nota, para tenerlo en cuenta.

Un saludo.

([N4] info) #6

Tambien regenere previamente la instancia de datos, voy probar a borrar todo el fichero volver a cargarlo con el indice ya existente y probar, ya os dire como ha ido
Saludos
MigueL BENJUMEA (CIBERIDEAS, S.L)

([N4] fgutierrez.velneo) #7

Con Velneo vDataClient puedes regenerar el área de datos y de índices. Pero comprueba que no tienes enganches, que a lo mejor es lo que hace que no se reinicie la instancia.

Un saludo.

([N4] info) #8

OK, el indice estaba mal definido
Gracias