Cargar informe de registro no guardado

([N1] Irmol) #1

He encontrado cosas parecidas pero no exactamente lo que busco:

Tengo un apartado de mi aplicación donde se le da de alta los medicamentos de un paciente y lo que quiero es que cuando este rellenando el formulario sin tener que aceptar y volver a entrar me salga en el subcontrol el informe con vista preliminar relleno.

Lo que tengo ahora:
1)Subformulario de los datos del medicamento, paciente….
2)Subformulario del informe que como primer objeto tengo un proceso que carga la lista del medicamento del paciente con Identificador de Índice(ID) y Formula de resolución(ID) y como segundo objeto tengo el informe(con vista prelimiar)
3)Formulario con un separador de formularios donde tengo metidos los dos subformularios anteriores.
4)En el formulario tengo un botón (refrescar) que le he asignado el evento para que guarde la ficha en alta o modificación.

Lo que pasa es que si el medicamento ya esta guardado el botón de refrescar me modifica en el informe y con el formulario abierto lo que realizo sin tener que aceptar pero no consigo que sin tener que aceptar y reabrir me salga el informe.

He visto que a muchas Apps les pasa lo mismo, tener que cerrar y abrir el formulario para que salga el informe y por eso pregunto aquí para documentarme.

Muchas gracias!!!!!!

([N4] eic) #2

Hola.

Sin hacer la prueba, supongo que podría funcionar haciendo:

- Que el botón Refrescar esté en el formulario principal, y ejecute un evento
- En ese evento, hagas un Guardar ficha en alta o modificación
- Y después, utilices un Interfaz: Recalcular control y refresques el control vista de datos del subformulario correspondiente al informe.

Saludos,

Fran Varona