Cargar contenido en ComboBox

(javig) #1

Hola a todos,

estoy construyendo mi primera aplicación en V7 y he llegado a un punto donde no consigo seguir y creo que tiene que ser algo realmente sencillo pero que no logro ver.

Resulta que tengo un campo booleano en una tabla. A través del DataClient ya he cargado registros, situando en este campo 'Si' - 'No', dependiendo del registro. En un formulario que ya tengo asociado a esta tabla, quiero insertar un ComboBox relacionado con este campo booleano citado anteriormente y que a su vez, a la hora de desplegar, muestre los valores 'Si' - 'No', dependiendo de cada registro. Me voy al contenido del Combo y mediante el editor de fórmulas pongo: #'nombreCampo'. Luego ya en ejecución, intento desplegar el Combo y está vacío. Alguien puede saber qué me está faltando??

Muchas gracias y un saludo

Javi

([N1] Velasco) #2

Buenas.

En el contenido del combobox no debes poner el nombre del campo, pon el código y así te saldrá el nombre.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

(javig) #3

Hola Jorge,

a qué te refieres con poner el código??

Muchas gracias.

Javi

([N1] Pepeto) #4

Hola

Jorge se refiere a que debes indicar el #CAMPO enlazado a la tabla maestra (o estatica), que hace referencia al #ID de la tabla enlazada, pero NO debes indicar el #CAMPO.NAME (este modo es incorrecto)

un saludo

Jose Luis