Carga 56.000 registros en 38 segundos

([N2] overall) #1

Buenos días,

Tengo una tabla de Códigos postales  con 56.000 registros que cuando la presento en rejilla a través de una búsqueda me tarda 38 segundos, una barbaridad. En la rejilla solo presento dos columnas (código y nombre, aunque presentando el nombre de una tabla maestra solo tarde 2 segundos mas). La tabla no tiene ningún secreto, es de lo mas sencillo. Lo he probado con alimentar el Control objeto del formulario a través de una búsqueda, sin hacer cruces ni añadir ningún componente (38 segundos) y también alimentando el la rejilla con "Cargar lista", que me tarda 18 segundos. No hay condicionantes, ni variables por en medio, nada de nada.

Y estoy trabajando en local.

A que es debida anta lentitud?, me preocupa ya que cuando empiece a trabajar con muchos mas registros, y con búsquedas complejas se va a eternizar.

Tengo el mismo desarrollo hecho con la V6 y tarda 1 segundos en presentar los 56.000 registros,y eso que lee de dos tablas maestras.

A que es debido?

Saludos

Overall

P.D. Si desde Províncias lanzo Navegante de todos, me presenta los registros en 1 segundo,....

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas overall.

Con tantos registros no he probado. Pero podrías hacer una prueba?

En vez de en un formulario manda la búsqueda con una acción para que te devuelva a pantalla completa la rejilla.

Así sabremos si es algún problema del objeto.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N2] overall) #3

Hola Jorge,

Lo he probado todo. Lanzo una acción con búsqueda y rejilla; lanzo acción con proceso (cargar lista, sin ningún tipo de condicionante) y rejilla. Lo he probado todo. La rejilla no lee ningún campo a maestro.

No sé, pero de momento estoy parado.

Saludos

Overall

([N1] JorgeVelasco) #4

Buenas overall.

Coméntalo por soporte privado a ver si te dicen algo.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY