Capturar si ha habido algun cambio en el proyecto completo. Ayuda

([N1] osuna) #1

Buenas, existe una manera o forma de saber cuando el proyecto de datos o de aplicación ha cambiado?
Osea si se ha realizado por lo menos cambiar el identificador de un formulario o rejilla(Para el caso del proy. de app) o el identificador de una tabla (Para el caso del proy. de datos).

Lo único que se me ocurre es guardar en una variable global el nº de historia del proyecto, y en el autoexce, cada vez que se inicie la aplicación capturar ese dato compararlo con la variable.

si existe algo mejor les agradecería su ayuda.

([N3] pacosatu) #2

Hola osuna.

Échale un vistazo al siguiente enlace.

Saludos
Paco Satué

([N1] osuna) #3

Hola paco, no quisiera heredar un proyecto para algo tan sencillo.

Me ha ido muy bien con ejecutar un proceso desde el autoexec donde capturo el numero de historia de todos los proyectos de datos heredados y guardarlos en una variable global.

Gracias por responder. Saludos

([N4] Ramon Denuc) #4

Hola Osuna,

Yo tengo montada una pequeña aplicación en Cloud con una tabla de programas que controla los datos que quiero verificar como puede ser la ultima versión y fecha de publicación de un programa.

Desde el programa que tengo instalado en el ordenador del cliente hago que una función remota me verifique y compruebe cual es la ultima versión instalada. La función remota devolverá lo que tu quieras que devuelva y con ese resultado hacer que el programa haga lo que tu creas.

Saludos,