Capacidad vServer en VPS

([N1] Spicer) #1

Distinguidos,

Estoy por lanzar algunas aplicaciones y quiero ponerlas en un VPS bajo Windows Server.

¿Tienen algún estimado de cuántos usuarios concurrentes admite un vServer Express bajo esta modalidad, es decir, VPS con, digamos, 2 Gb de RAM?

Gracias!

([N4] velavisual) #2

@Spicer

Características vServer Express:

Velneo vServer V7 Express es una licencia que ofrece grandes prestaciones:
Multi-plataforma: Utiliza servidores Windows o Linux.
Administración del servidor local y remota mediante el componente Velneo vAdmin V7.
Sin límite de usuarios. Rompe el coste de las licencias y aborda proyectos de cualquier tamaño.
Implanta soluciones de escritorio basadas en Velneo vClient V7.
Implanta soluciones web basadas en el plugin para navegadores web Velneo vWebClient V7.
Aborda proyectos basados en múltiples instancias sin preocuparte por el coste de las licencias.
Almacenamiento en disco: El tamaño máximo de las base de datos es de 256 MB.
Precio: Gratis.

([N1] Spicer) #3

Gracias Velavisual por la respuesta; mi pregunta apuntaba más bien, a cuántos usuarios puedo tener en un VPS, para así estimar un costo por usuario.

¿Alguien tiene una idea?

Gracias,

([N1] wikan) #4

@Spicer, yo creo que deberías ir monitorizando el vps, ya que dependerá de tu aplicación cuantos usuarios pueda soportar.
Puede que solo valga para 1 si haces mucho cálculo y un solo usuario consumo el hardware
Como puede valer para n si hacen poco uso del vps

Dependerá…del consumo en disco de un app, si tienes mucho consumo de cpu por aplicación…
Es algo muy relativo, deberías poner un precio por usuario según tu solución y analizar cuantos pueden ir concurrentes por servidor.