Cancelar suscripción N2

([N2] zenonburgos) #1

Tengo una duda colegas, que pasaría con mis proyectos si cancelo mi suscripción? Ya no podría seguir editando los programas que he hecho para mis clientes? o es que podría seguir conectando vDevelop a vServer con las últimas versiones adquiridas hasta ese momento? y aunque lo hiciera, cómo podría crear los vins si vInstall tengo entendido que solo funciona con suscripción? En definitiva, estaré frito sin la suscripción? ya no podría seguir actualizando y seguir dando soporte a mis clientes?

([N1] wikan) #2

Te quedarías en la versión que tienes actualmente. Puedes seguir funcionando en local pero no tendrás acceso a las nuevas versiones ni a soporte.
Cuando quieras actualizarte tendrás que darte de alta nuevamente. Así que…te compensa? no sé.

Si le cobras mantenimiento a tus clientes no debería ser problema ninguno mantenerte en N2 y seguir estando al día en las versiones y teniendo soporte.

Además creo, no estoy seguro, que no podrás adquirir nuevas licencias.

Mejor coméntalo con tu comercial.

([N2] zenonburgos) #3

Gracias Wikan. Por si alguien más tiene la duda me informan en el departamento comercial que puedo seguir editando mis proyectos en local hasta la última versión -como bien dices Wikan- que tendría hasta ese momento, se pierde el soporte como es lógico y las actualizaciones. Creo que todos hemos tenido estas dudas, cuánto perdura en el tiempo una aplicación de Velneo con una versión determinada? por ejemplo, hay aplicaciones de visual basic desarrolladas con versiones viejas que siguen funcionando; me gustaría imaginar que los sistemas hechos con la antigua versión 6 de velneo también siguen funcionando y sus programadores aún le dan mantenimiento. Dudas razonables por si algún día ya no podemos pagar ni siquiera N2 que en mi caso lo paga la empresa para la que trabajo y si la cosa va mal y no se permita pagarlo, necesito estar seguro que podré seguir ejecutando y modificando las aplicaciones hechas durante el tiempo que sea necesario.