Canal IRC para usuarios Velneo V7


([N2] infostar) #1

Hola a todos, como muchos, estoy recien llegado a velneo, son muchas las dudas que me surgen y que evidentemente el Dpto. de soporte no puede resolver en fines de semana y fuera de horario laboral. Yo soy programador en Delphi y desde siempre he tenido la posiblidad de lanzar una duda en un canal IRC dedicado a Delphi donde todos podemos aportar cosas si la consulta sabemos contestarla. Estaria bien contar con un canal para ello. Mi experiencia en este tipo de canales es muy positiva ya que llegado el momento se conocen a muchas personas e ideas muy interesantes además de avanzar en cualquier proyecto.


([N4] eic) #2

Hola.

No es una mala idea. Pero, a día de hoy (o al menos, que yo sepa), la comunidad de usuarios de Velneo V7 más grande es, justamente, este foro… Y costará que ese canal llegue a ello. Así que pregunta por aquí, si quieres, y haremos lo que podamos.

Saludos,

Fran Varona


([N2] infostar) #3

Hay que tener en cuenta que dicho canal de IRC no solo sera util para la gente del foro si no además para todos los hispanos parlantes dándolo a conocer claro está


([N1] Pepeto) #4

La idea que propones, quizá no esté mal, pero no me convence.

Es posible que sea muy útil para resolver problemas más rapidamente, aunque por suerte en este foro, creo que el problema de la velocidad de respuesta, no es un problema.

Otro problema que veo es el de la busqueda de respuestas en dicho canal. En el foro tenemos las respuestas, y aunque podria ser un poco mas fácil la búsqueda, dedicandole unos minutos a buscar, las respuestas están ahi.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com


([N2] infostar) #5

Estoy de acuerdo con vosotros pero como se suele decir, para gustos sabores y colores, he creado un canal en Freenode vamos a ver que tal va de aceptación

http://webchat.freenode.net/
irc://freenode/
#velneo_v7-es