Campos cortados en vDevelop para MAC

(jvilan) #1

Supongo que esto ya lo teneis reportado, pero por si no es asi os comento, estoy probando con la versión para MAC y en varios campos del vDevelop, vAdmin y vClient, aparecen campos cortados, por ejemplo en los nombre plural y singular al crear una tabla. Tampoco aparecen los botones de maximizar, minimizar y cerrar en la ventana principal en vDevelop, vAdmin, vClient. Adjunto imagen de ejemplo

[attachment=1676,180]

([N2] overall) #2

Buenos días jvilan,
La versión para Mac no funciona bien debido a las librerias QT, tendremos que esperar a que lo solucionen.
Saludos
Overall

(jvilan) #3

Muchas gracias overall, de todas formas continuaré probandolo.

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Como te comenta overall, hay algunos problemas de las librerías QT con el entorno de Mac, que esperamos que solucionen.

Un saludo.

([N4] jarboleya1) #5

Buenas tardes,
Todo lo que comento es a título personal y bajo mi experiencia.
Es cierto que existen algunos problemas específicos en mac.
Sin embargo tengo que comentaros que llevo bastante tiempo programando en MAC y he podido desarrollar diversas aplicaciones que están totalmente operativas.
Hay 2 problemas puntuales que he tenido que realizar con el vDevelop de Windows, en concreto la resolución de partes de un índice en una búsqueda o de un singular de plural en una tabla. Salvo esos 2 casos, que son el mismo bug, he podido desarrollar sin problemas en el MAC.
El resultado final, que no se me enfade nadie de Windows, es que las aplicaciones en MAC, para mi gusto tienen un interfaz más "limpio" y a mi personalmente me resultan más bonitas.
El otro inconveniente son las fuentes, yo evito pasar por la propiedad fuente de los controles dejando que por defecto asuma la del sistema en MAC. En Windows se ven algo más grandes, pero con un tamaño válido. Esto si que es algo que esperemos se resuelva en futuras versiones. Lo demás, me resulta irrelevante para programar.
Resumiendo, existe algunas dificultades concretas en vDevelop para MAC y hay 1 bug importante que ya comenté a resolver pero por lo demás es totalmente operativo a la hora de desarrollar y ejecutar aplicaciones en este sistema operativo.
Saludo.