Hola a todos, tengo un campo establecido en sus propiedades en la tabla como:
Tipo:numerico
Longitud: 5
Decimales: 2
Signo: Verdadero
en Ejecución no consigo ver ni los decimales ni el signo separador de miles.
Campo numerico decimales y signo separador de miles
Hola, yo hace tiempo que lo estoy exponiendo, pero todavía nadie me ha sabido dar la solución (ni en formularios ni en rejillas)
Saludos
Overall
Hola overall.massoicb, en rejillas tienes en las propiedades de columna la opcion [b]separador de miles cuerpo: Verdadero[/b] no lo he probado, pero deberia de funcionar...
Hola, el [b]separador de miles cuerpo[/b] no funciona, he observado el los objetos [b]Constante[/b], y creo que por ahí van los tiros, aunque debo aprender a utilizarlos...
Como hemos comentado, la opción para formatear la salida de los números por el momento es el uso de la función numberToString (http://v7.velneo.es/foros/topic/mostrar-decimales-en-las-rejillas-de-los-campos-formula).
De todas formas es algo que tendremos en cuenta para próximas versiones, al igual que el separador de miles.
De todas formas, respondiendo a mjgm, los números presentan decimales si los tienen. ¿Se da el caso de que no se presenten?
Un saludo.
Hola fgutierez, gracias por la respuesta, efectivamente, si tiene decimales y el digito es distinto de cero si los muestra:
ejemplo: 1.234,27 muestra: 1234,27
ejemplo: 1.234,20 muestra: 1234,2