Campo hermano Siguiente-Anterior

([N4] info) #1

Hola a todos. No se si me lo he perdido, no lo he visto, todavía no está o ahora se hace de otra manera. ¿Como se crea un campo hermano siguiente o anterior como en v6?

Un  saludo

Miguel

([N4] info) #2

Y siguiendo la cojoidea de Fran, creo que podiais poner desde el foro un enlace directo a un tema/Otra cosa donde figure como se hacia antes en v6 y como ahora en v7.

Otro saludo

Miguel

([N4] velavisual) #3

Hola Miguel,

En la aplicacion vSoporte (Open APPS) tienes el ejemplo de como usar siguiente y anterior.

([N4] info) #4

Hola Velavisual, el ejemplo que me dices a mi parecer utiliza el block de formulario, con lo que permite moverse al anterior y siguiente **por código* dentro del formulario. Yo me refiero a crear un campo (Hermano contiguo como en V6) para poder acceder al campo anterior o posterior de la tabla por el indice que desees. Por ejemplo un campo que es la diferencia entre el valor del campo X del registro actual y el campo Y del registro anterior.

Gracias y un saludo

Miguel

([N4] velavisual) #5

@Miguel...

1.- Creas campo puntero en el tabla que quieras

2.- En propiedades del campo creado, elijes tipo de enlace (ahí te aparecen los tipos de enlaces como v6)

3.- Elijes Hermano Contiguo, elijes indice y elijes Direccion (Siguiente o Anterior)

Asegurate en elejir bien el tipo de enlace, de esta forma podrás ir viendo las propiedades que te irán apareciendo para cumplimentarlas.

Distnto es que a la hora de jugar con los registros anteriores o posteriores consigas lo que pretendes.

Si ves alguna incidencia, postea por favor.

Espero sea esto lo que buscas...

([N4] velavisual) #6

....imagen ....

[attachment=5058,534]

([N4] info) #7

Gracias Velavisual, definitivamente el estado febril que he pasado me debe haber distorsionado el conocimiento, porque hay estar ciego para no verlo.

Un saludo y gracias de nuevo, te debo una.

Miguel