Campo booleano en rejilla

([N2] overall) #1

Buenos días,

En una de las columnas de la rejilla tengo un campo booleano, antes me mostraba "Si" o "No", ahora me marca siempre "0", aunque su contenido esté activado. Ahora he tenido que poner una condición en el contenido del campo de la rejilla.

Saludos

Overall

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas.

Acabo de mandar un correo a soporte con esa incidencia.

Un saludo.

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO

([N3] info.tecnoactivapc) #3

Buenas,

A mi también me pasa lo mismo, este activo o inactivo esta en 0.

Aparte del error, creo que estaría muy bien poder elegir, por
ejemplo verdadero y falso, Activo o inactivo, vamos que se pueda elegir
cada campo booleano que dice en la rejilla... Y se pueda modificar
mediante la rejilla, ya seria perfecto.

Saludos.

([N4] fgutierrez.velneo) #4

La incidencia ha sido ya incluida en nuestra gestión de incidencias con el número 1795. Para no tener el problema hasta que esté resuelto, basta que en la columna de la rejilla uséis una fórmula del tipo:

choose( #CAMPO_BOOLEANO, "Sí", "No" )

choose( #CAMPO_BOOLEANO, "Verdadero", "Falso" )

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #5

Os confirmamos que hemos podido reproducir la incidencia y que la hemos incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 1795.

Con este código podéis hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

Para no tener el problema hasta que esté resuelto, basta que en la columna de la rejilla uséis una fórmula del tipo:

choose( #CAMPO_BOOLEANO, "Sí", "No" )

choose( #CAMPO_BOOLEANO, "Verdadero", "Falso" )

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

([N2] overall) #6

Hola,

Lo que hecho en falta es el poder incluir las imágenes de las tablas estáticas en las rejillas, ahora las rejillas quedan muy pobres.

Se pierde en rendimiento si a una rejilla se le asigna una imagen de una tabla maestra? (imagen pequeña, por supuesto)

Saludos

Overall

([N4] fgutierrez.velneo) #7

No se pierde ningún rendimiento. Como observarás, en las rejillas los objetos se cargan en un hilo en segundo plano, con lo que mientras se cargan los registros, en un hilo paralelo se van cargando imágenes, objetos texto, etc., lo que no paraliza la presentación de registros.

Un saludo.

([N2] overall) #8

Ok, muchas gracias Fernando.

Saludos

Overall