Cambio del icono de la aplicacion en tiempo de ejecución

([N1] angelcastillo) #1

Hola, buenas tardes soy nuevo por el foro, aunque ya he estado en seminarios y llevo tiempo probando con la plataforma velneo.

Estoy haciendo unas pruebas y me interesaria seleccionar el icono principal del programa (el que aparece en la barra superior de la ventana de la aplicación y que se inserta desde el objeto AUTOEXEC) desde un archivo externo, así que he pensado en hacerlo o por javascript o CSS y por ninguno veo la solución.

• Desde Javascript puedo acceder al objeto AUTOEXEC con un .objectInfo( ,), objeto del tipo 52. Pero desde ese objeto no puedo realizar acciones ni cambiar sus propiedades. Mi pregunta: Hay algun metodo para poder usar metodos como .setIcon(VImage) sobre el objeto AUTOEXEC ó formas de añadir otras librerias Qt para poder usar QApplication.setWindowIcon ().

• Desde CSS he probado con la propiedad: { qproperty-icon: url(“C:/image.png”);} que he insertado en varios zonas del CSS como en QFrame y QObject pero cambio todos los iconos excepto el del la aplicacion. Mi pregunta: cual sería el objeto al que tendría que añadir dicha propiedad?

Un saludo y Gracias a todos.

([N1] wikan) #2

Que yo sepa no se puede hacer, quizás desde css, pero ni idea cual sería la clase, puede ser, VMainWindow por inercia a la demás.

([N1] angelcastillo) #3

Hola Manuel, VMainWindows fue una de mis primeras opciones a mirar pero no controla nada de ese tema, se dedica mas a las pestanas/ventanas internas del centralWidget por decirlo de alguna manera.

También he mirado si desde theApp o VApp, pero no veo nada de parecido a un .setIcon() o que me sirva.

Si alguien sabe algo más profundo pasando por Qt o lo que sea, gracias.