Cambio de vista de datos

([N3] blas tecomed) #1

Buenas tardes… dentro de un formulario quiero que en función de la selección realizada en un comboBox, sea visible un formulario distinto de los que tengo dentro de una pila de formularios. Si con una pila de formularios no se puede hacer… ¿Se puede hacer con otro componente? Separador de formularios o caja de formularios… Se trata como veis de que cuando un usuario selecciona un item concreto dentro del comboBox, solo vea un formulario concreto de los que tengo dentro de algún otro componente… ¿se puede hacer?

Gracias, Blas

([N4] eic) #2

Hola.

Lo puedes hacer mediante una pila de formularios. Capturas el evento “Value changed” del combobox, y en el manejador de evento correspondiente le indicas a la pila qué formulario quieres que muestre, mediante el comando Interfaz: habilitar subcontrol del contenedor de formularios.

De hecho, la pila de formularios se usa exactamente para ese tipo de cosas: un conjunto de formularios, en el que sólo se debe visualizar uno, y mediante código se le indica cuál se quiere mostrar.

Saludos,

([N3] blas tecomed) #3

Gracias por tu contestación, algo hago mal pues no me funciona… ¿Existe algo vital que se me está pasando?

Gracias, Blas

([N4] eic) #4

Hola.

Supongo que el combobox lo tendrás asociado a un campo que apunte a una tabla estática (recuerda que los ID de una tabla estática son alfabéticos, y por tanto, en las condiciones debes incluirlos entre comillas) o quizá a una variable local, que tiene que ser alfabética, por la misma razón.

Pero sin verlo…