Cambio de Tamaño de Objeto al migrar a la 7.19.1

([N3] blanyi) #1

Buenos días.

He migrado mi aplicación de la 7.17 a la 7.19.1 (No quise usar la 7.18 precisamente por una falla que presentaba también) pero me encuentro que en la mayoría de los formularios los objetos aparecen ahora más pequeños, como achatados.

¿Tengo que tomar formulario por formulario y a su vez objeto por objeto para redimensionarlos?
¿O hay una manera más práctica de hacerlo?

Agradezco si alguien pasó por esta experiencia y me comenta.

YIMY MORA ACONCHA

([N3] blanyi) #2

Siendo más claro es el alto de los objetos lo que he visto afectado.

YIMY MORA ACONCHA

([N3] blanyi) #3

Perdon, pero me acabo de dar cuenta de otra cosa.

Tengo algunos obejtos dentro de una caja de grupo y los objetos de la primera linea me aparecen un poco por encima de la línea superior del cuadro que forma la caja de grupo, cosa que en 7.17 no sucedía.

YIMY MORA ACONCHA

([N2] Esfero) #4

Hola Blandy, que estilo tienes “Fusión”, “Windows”???

([N3] blanyi) #5

Hola Esfero, gracias por responder.

Corrijo y aclaro: la versión anterior que tenía era la 7.16. Trabajo en un sistema window 7 profesional servipack 1. Tengo el server y las demas herramientas en este mismo equipo.

Respondiendo tu pregunta no decirte que estilo estoy usando, no se donde encontrarlo he mirado las propiedades de los formularios y de los objetos pero lo único que encuentro relacionado con estilos es una propiedad que dice estilos y muestra una lista donde aparece:

privado
Punto de Inserción
Bloque duro
Sin Botón Minimizar
etc.

Una vez más gracias.

YIMY MORA ACONCHA

([N1] vgegeo) #6

Se refiere al menu stock que trae Velneo que se llama Estilos, y que afecta a la forma visual en la que se ejecutan los componentes de Velneo.

Es un menu stock.

Lo puedes ver en vAdmin, vDevelop, etc y lo puedes incorporar a tus aplicaciones.

Ayuda V7.19 Menu

Saludos

([N3] blanyi) #7

Ok Gegeo, ya lo localicé.

¿Cuál de los estilos se recomienda usar, para mi caso que trabajo en plataforma windows?

YIMY MORA ACONCHA

([N1] vgegeo) #8

Yo actualmente, en version 7.18.1, utilizo el estilo Windows Vista.
Utilizo CSSs en la aplicacion.
Los estilos Windows y WindowsXP creo recordar que algo no respetaban del CSS, pero no lo recuerdo con seguridad.
Estilo Fusion no lo he probado.

Trabajo en equipos con Win 7, y Win 10.
Hace varias versiones probe en linux, Ubuntu para ser concreto, pero no recuerdo los efectos.

No te puedo ayudar mucho mas.

([N3] blanyi) #9

Gracias Gegeo.
Probaré y en su momento comentaré como me fue.

Feliz día y que Dios les bendiga.

YIMY MORA ACONCHA