cambio de ISP = V7 no conecta

([N1] cristianvg2003) #1

buen dia,

Me he cambio de proveedor de internet para tener un mejor servicio con el fin de poder desarrollar en la nube con mayor velocidad (ADSL de 4Mb).

Por ironias de la vida todo el internet funciona fantastico todos los navegadores funcionan correctamente, skype, messenger y demas programas que demandan consumo de internet van bien con excepción de v7 !!!.

he hablado con los tecnicos de mi proveedor de internet indicandoles que me desbloqueen el puerto 690 de mi conexión y he tirado el firewall de mi w7 al piso y aun asi no consigo conectar los componentes (vDevelop, vClient, etc).

Que indicaciones debo darle a los tecnicos para que puedan darme salida o que debo verificar?

Saludos,

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

a ver si por alguna razon vas a tener tu vserver parado y estas volviendote loco? :P

que error te da? Puede ser que tu vserver este en 7.6 y tu sigas con vDevelop y demas en 7.5? .. O al reves...
abrir puertos en teoria solo se haria si intentaras conectarte desde fuera al ordenador de tu casa,pero para conectar al de la nube no tienes que configurar nada en tu router.

([N1] cristianvg2003) #3

jejeje no @Giusseppe ojala fuera algo así ;) ... de hecho no me sale el típico me mensaje cuando el Vserver esta caido o cuando metes mal la contraseña ... lo que me sucede que el momento de dar click en "conectar" la barra de progreso aumenta leeeeentamente y al final te dice "error: conexión con el servidor" y de hecho ya me ha pasado cuando me quiero conectar dentro de la red de una empresa así que es bastante distinguible cuando es que el vDevelop no tiene salida a internet.

Saludos,