Cambiar tabulacion de carpetas

([N1] yoki) #1

Hola a todos.Se que es una pregunta un poco tonta.Pero cuales son los atajos de teclado, para subir o bajar tabulacion de carpetas en vDevelop?.Tengo cuatro carpetas pero no en el orden que quiero,lo puedo hacer a mano,pero debe haber alguna combinacion de teclas para subir o bajar alguna en concreto.He probado diferentes combinaciones,pero nada.Os estaria agradecido.

Saludos

([N4] victorgt) #2

Que yo sepa (lo cual no es mucho) las carpetas de objetos en el vDevelop solo se pueden mover con el raton y cortar/pegar. Y por cierto de una forma bastante complicadilla, para mi al menos. Reordenar las subcarpetas dentro de una dada es muy divertido… La pegues donde la pegues, siempre se coloca al final…

Si existiesen las teclas que tu pides, la mayor parte de este problema estaria resuelto.

Otro punto que podrian mejorar los de Velneo, creo yo que sin mucho esfuerzo…

Saludos.

([N1] aztecmexico) #3

Si se pueden mover, pero es una a una y con el mouse, la tomas, click, la mueves y la sueltas apenas arriba de la posición donde deseas que quede.
Pero esto solo funciona si la pones entre dos elementos que no sean CARPETAS, una joda, si la pones entre carpetas te la pone efectivamente al final y dentro de la superior
Chapuzeando se puedo, pero me imagino si tienes cientos, o miles, un fastidio.

([N3] pacosatu) #4

Hola Yoki.

No es una pregunta tonta.
¿Por qué la pestaña de vDevelop con las Carpetas del proyecto tiene un funcionamiento tan precario?

Muchos desarrolladores no entendemos por qué Velneo nos maltrata de esta manera, con una herramienta de desarrollo claramente obsoleta.

No espero que para la 7.17 hayan mejorado algo en este apartado, así que habrá que esperar.

Saludos
Pao Satué

([N1] elgasoft) #5

Hola.
Os agradezco vuestras respuestas.Por lo visto no hay ninguna forma,mas que la complicada.He seguido intentandolo de varias formas,pero como decís no la hay.Bueno toca esperar,como dice Paco.Gracias a todos nuevamente.

Saludos

([N2] basesoft) #6

Estoy de acuerdo con Aztecmexico y con Paco
Hay algo, no obstante, que mitiga tanto rigor, algo que descubrí hace poco, que existe una opción, el menú de contesto, que te permite ordenar las carpetas por orden alfabético, con opción a incluir subcarpetas etc. Lo puedes hacer para la raíz o individualmente para el contenido de cada carpeta.
Claro, el orden es el alfabético que es muy posible que no sea el que le interesa a uno. Solución: forzar el orden alfabético numerando las carpetas con los número adecuados, 01, 05,10, 15, 20, etc… Yo lo hago de cinco en cinco para poder intercalar, pero mejor de 10 en 10. O con números y letras para intercalar.
También es útil dejar siempre objetos no encarpetados en la raíz, por ejemplo, los esquemas. Esto ayuda en la intercalación a pelo con el ratón.
No dejan de ser pequeñas argucias, que podría haberse publicado en el V++ de Arboleya, pero ya no existe.

Juan Figueroa