Cambiar objetos de una caja a otra

(Jose) #1

¿Es posible cambiar objetos de una caja a otra?

Si la respuesta es afirmatica, ¿como?

Me explicare mejor, por un error de diseño, he creado algunas tablas en una Caja de datos y tambien he creado su correspondiente caja de aplicaciones con objetos visuales para utilizar las tablas.

Ahora bien, la pregunta correcta seria:

1. ¿Puedo cambiar las tablas de la Caja-Datos-1 a la Caja-Datos-2 si que se pierdan los enlaces entre los objetos visuales y las tablas al ser cambiadas de caja?

2. ¿Puedo cambiar los objetos visuales de la Caja-Apli-1 a la Caja-Apli-2 y que al finaliar el campo se mantengan tambien los enlaces entre los objetos?

Espero equivocarme, pero creo que no es posible, y si estoy en lo cierto,

3. ¿será posible en futuras versiones?

José

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

En esta versión es posible mover objetos entre cajas, pero solamente objetos que no tengan subobjetos. Es posible mover un objeto de la caja en curso a una caja heredada.

Podremos mover tanto objetos de caja de datos como objetos de caja de aplicación.

Para ello seleccionaremos el objeto a mover y ejecutaremos la opción Mover de la caja del menú Objetos de Velneo vDevelop.

Una vez hecho esto el sistema pedirá que seleccionemos la caja al que queremos mover el objeto seleccionado y la carpeta de destino.

Una vez seleccionada la caja y la carpeta de destino, si aceptamos, el objeto habrá sido movido a la caja de destino y quitado de la de origen.

NOTA: Esto es una primera versión de esta opción y ha de ser usarda solamente con objetos que no tengan subobjetos (las tablas, por ejemplo, tienen subobjetos). En el futuro iremos ampliando su funcionalidad.

Un saludo.

([N4] mila) #3

¿Se puede COPIAR una caja de una solución a otra, o una carpeta de objetos?

([N4] rcueto.velneo) #4

@mila.ecoinformatica:

En la versión actual solamente es posible copiar objetos de forma individualizada; uno a uno.

Un saludo.