Cambiar nº orden artículo en rejilla

([N1] Angel Carrizo) #1

Buenas;

Tengo una gestión donde un artículo pertenece a una familia. Muestro dentro de un formulario en un multiview con dos rejillas, a la izqda las familias y a la derecha los artículos de la familia seleccionada.
Cada artículo tiene un nº de orden dentro de la familia a la que pertenece.
Me gustaría que haciendo un drag&drop en la rejilla de artículos, cuando selecciono un artículo y lo "suelto" encima de otro me cambiará el nº de orden que tenía y lo actualizase al anterior que tiene el artículo sobre el que lo he soltado.
He probado ha hacerlo, el nº de orden del seleccionado se como obtenerlo pero ¿cómo podría saber el nº de orden del artículo sobre el que lo suelto para así cambiarlo?

¿Se podría hacer esto así o de otra forma a la que planteo?

Gracias

Un saludo

([N1] comercial) #2

Hola, mira a ver si encuentras quí la respuesta http://velneo.es/drag-drop/

Saludos.
Miguel

([N1] Angel Carrizo) #3

Por lo que he visto solo se puede hacer drag&drop de un objeto a otro, no desde el mismo objeto, quizá tenga que plantearlo de otra forma y poner dos rejillas con los artículos, una con el orden original y otra con el orden modificado y hacer el drag&drop de una a otra.
De todas formas si se os ocurre alguna forma para hacerlo... , acepto sugerencias.

Muchas Gracias

Un Saludo

Codigo_HTML.pdf (11.4 KB)

Codigo_HTML.pdf (11.4 KB)

([N2] overall) #4

Mira la open app overERP, en las líneas de los documentos de venta y compra tienes un drag&drop que apunta sobre la misma rejilla y su objetivo es ordenar la lista.
Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@overall-bcn.com

www.overall-bcn.com

([N1] Angel Carrizo) #5

Al final lo he realizado con un proceso en drag&drop dentro de la rejilla, con origen lista y destino ficha de la misma tabla, si recorro la lista me da un valor y la instrucción procesar ficha en memoria (ficha drop) el otro valor por lo que con esos dos valores ya puedo ordenar la lista.

También le he dado un vistazo al overERP y me parece muy interesante tanto para lo comentado como para más funcionalidades.

Muchas Gracias

Un Saludo