Cambiar mi nombre de usuario

([N4] dmartin) #1

Como muchos sabéis o mejor dicho sufrís desde los inicios de esta Web, a los usuarios que importamos desde la anterior Web a esta, no nos quedó otro remedio que “imponerles” un nombre de usuario, formado por el comienzo de su email y el dominio, separados por un punto. Por ej.: dmartin.velneo

Sin embargo, todos los nuevos usuarios registrados han tenido la oportunidad de elegir desde el principio el nombre de usuario que deseaban.

Es por ello que habilitamos este hilo, para recibir solicitudes de cambio de usuario. Eso sí, deberéis cumplir con algunas condiciones:

• - Sólo podrán solicitar dicho cambio aquellos usuarios que fueron importados en su día y que su nombre de usuario fue "impuesto" automáticamente por el sistema.
<li>- No permitiremos la elección de nombres de usuarios administrativos o que puedan llevar lugar a engaño, como por ej.: admin, administrador, velneo, v7, moderador, intentar suplantar a otro usuario o empresa etc.</li>

<li>-Se deberá solicitar el cambio a través de esto hilo, publicando la solicitud desde el usuario que se desea camiar, indicando el nuevo nombre de usuario.</li>

<li>- El nuevo nombre no deberá de exceder de los 20 carácteres y no debe de ser una dirección de email. No se permitirá la existencia de dos nombres de usuario iguales. Si existiera alguna otra restricción no prevista se indicaría posteriormente.</li>
<li>- Solo se permitirá cambiar de usuario una vez, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriores y salvo excepciones.</li>

El motivo de realizar esta tarea así, en el foro, a través de esto hilo, se debe principalmente a que de esta manera, los primeros en enterarse y en poder aprovechar la oportunidad seréis vosotros, los que más participáis en los foros y por lo tanto los que podéis tener una mayor necesidad.

Cuando todos los que participaís habitualmente por aquí ya hayáis cambiado vuestro nombre de usuario, siempre y cuando cumpláis las condiciones para ello, estimaremos la posibilidad de enviar un emailing al resto de usuarios, por si alguno más quisiera ejecutar esta posibilidad.

Muchas gracias y no dudéis en consultar cualquier cosa relacionada.

PD: En velneo.es al igual que en muchas otras comunidades NO está permitido el cambio de nombre de usuario, porque podría ocasionar multiples confusiones y malentendidos. Los nuevos usuarios registrados en velneo.es pueden seleccionar el nombre de usuario que consideren oportuno (siempre y cuando no supere los 20 caracteres y no esté ya cogido).

([N1] wikiwiki) #2

soy nachocrespo.telecable y quisiera cambiar el nombre de usuario por:

wikiwiki

([N3] blavan) #3

Mi solicitud : blavan

([N4] Fran) #4

Buenos dias:

Si el nombre de usuario puede contener guiones: Fran-EfeUno

Si no puede contenerlos: Fran

Gracias!!!

([N1] wikan) #5

Buenas,

yo quisiera poner: wikan

([N1] Valdes) #6

Buenas,

para mi: mvaldes

Gracias

([N2] huntergps) #7

Hola,

Me lo puedes cambiar a elmer.

Gracias

([N4] mittosoftware) #8

Mi nick actual es ‘cjribera.yahoo’, cambiarlo a ‘cribera’ por favor.

Gracias.

([N3] asesoria) #9

Cambiame asesoria.entreplazas por Juanito.

Gracias

([N3] Juanjo) #10

Me gustaría cambiarlo a: Juanjo

Gracias

([N2] oscarmjuarez) #11

Buenas tardes.

Yo quisiera cambiarlo a oscarmjuarez

Gracias

([N1] aztecmexico) #12

Buen día,

Pues a mi me gustaría mibarra

Saludos y gracias.

Martin Ibarra.

([N1] Anovillo) #13

Buenas!

A mí me gustaría cambiarlo por anovillo.

Un saludo y muchas gracias!

Anabel

([N4] cyf) #14

Ma gustaria cambiarlo por Jorge. Y si no es posible, por JorgeCA.

Un saludo y gracias.

Jorge

([N4] dmartin) #15

Hemos procedido a cambiar todos los nombres de usuario que habéis solicitado hasta ahora. Vuestro nombre de usuario debería cambiar la próxima vez que iniciéis sesión.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El hilo continúa abierto por si hay más interesados, por supuesto.

([N3] Juanjo) #16

hola david: parece que no funciona. al menos en mi caso. no lo ha cambiado a: juanjo

([N4] dmartin) #17

Hola, por alguna extraña razón tu cambio no se había guardado. Vuelve a probar por favor.

Muchas gracias, feliz año nuevo y perdón por las molestias.

([N3] Juanjo) #18

Ok, David.

Muchas gracias.

([N1] mirna) #19

Hola! No se si estoy en este lote, pero mi usuario es mirna.gonzalez@evantec.com.ve y quisiera tener solo Mirna, ¿se puede?

Gracias!

([N4] dmartin) #20

[quote quote=27538]Hola! No se si estoy en este lote, pero mi usuario es mirna.gonzalez@evantec.com.ve y quisiera tener solo Mirna, ¿se puede?

Gracias![/quote]

Hola Mirna, por supuesto que puedes, cumples todos los requisitos.

Acabo de proceder a cambiar tu nombre de usuario por “Mirna”. La próxima vez que accedas deberías verlo actualizado.

Gracias y un saludo.